Piterino dijo:
mejor la augusta F4 no??? pero es japonesa??? o italiana??? jajajajaja tambien se podria poner la bmw hp4 que es un avion ademas de bonita pero no son japos...y en el titulo pone japos....
si no se hace una encuesta con todos los modelos del mecardo y punto jajajajaja
Supongo que aqui solo se habal de las 600, de topdas formas es para cuando seas mayor, pero tampoco mucho XD.
yo por lo que se de ellas y he probado desde mi punto de vista el ranking seria:
YZF R6
Es el top de las motos de circuito, se ve llena las parrillas porque tiene un motor espectacular, eso si, poco docil hay ue saber bien como se lleva porque puede dar un susto.
Daytona
Es la mas incomoda, pero es la mejor en la radical respecto de chasis, esta diseñada para que pesa rapido por curva y tiene un motor muy docil lleno de bajos y medios, pero no estira como la R6, es la unica que hace frente a la R6 circuito, el problema es que el mercado de preparaciones es mucho mas caro que el de la R6, de tal forma que dejarla a full es mucho mas caro y por tanto no se ven en los circuitos. (por cierto la nueva (2013) tiene un consumo muy contenido que la hace perfecta para el dia dia, pero sigue siendo muy incomoda)
CBR600rr
Es comoda, la ponene como el chasis mas agradecido, pero el motor es lo que la mata, tiene mas medios que la R6 pero en altos se muere mientras que la R6 sigue empujando. Seria una media entre la caytona y la r6 pero sin destacar, y al final los terminos medios no van bien.
GSX r600
De lejos la mas comoda, no es touring, pero puedes andar kms sin parar, no destaca ni en motor ni en nada, solo en comodidad, pero claro costando 4000€ menos que la competencia en algo se tiene que notar
ZX6r
No la he probado pero no se ven muchas, no puedo hablar de ella mucho pero por lo que me han dicho es del estilo de la GSX r
MV Agusta F3, de lejos la mas bonita, (desde mi punto de vista), hay tres modelos:
- F3 675 de mas de 95CV, es la primera version (ya no la venden), tiene un problema con el Ride by wire, que no es muy preciso, es el principal problema, pero eso depende de los pijotero que seas
- F3 675 EAS, de 95CVpara el A2, una maquina, el problema es que esta capada pero remapeando supongo que se va el problema, lo unico, que a ver donde lo remapeas
- F3 800, es la sustituta de la F3 675 antigua con mas de 95CV.
El problema de las F3 es uno y sencillo, cuesta mucho dinero en todos los aspectos.
Ducati Panigale 899, por lo que me han dicho y en contra de lo que son el motor en L, es muy suave con mucha electronica para que sea dulce de llevar, otro bellezon de moto, lo unico y el mismo problema que la F3 muchos €uros
Por lo que he leido la F3 800 como la Ducati panigale 899 son mas ruteras que super sport.
Si alguna vez pensais que os molan, este tipo de motos, os recomiendo encarecidamente que vayais a probarla antes, no son aptas para todas las espaldas, tengo un colega que le molaba la daytona se monto, y tal como se monto dijo que no era para el, y otro en una ruta, se la dejo otra daytona un colega, y duro 5min de ruta, y dijo que le devolviera su moto que pasa de hacer otro km con la daytona.