cuentakilometros derbi gpr 125


serok

Active Member
Hola a todos:
Estoi reparando una gpr 125 del 2005 y por casualidad me dieron un marcador de otra gpr,pero de la 50 y del 2007 creo.
Salvo que marca 1000 rev menos aparentemente son iguales,el problema viene que al poner el contacto este sube 500 rev y la aguja no vuelve a cero,y esto sucede cada vez que doi de nuevo al contacto con lo que al final da toda la vuelta.
Alguien sabe si son compatibles o a que puede ser debido este comportamiento??
No se si con el motor encendido cambiara,ya que aun no he podido encenderlo.

Un saludo y gracias por anticipado
 

esfaes

New Member
es muy interesante tu pregunta le esta pasando un amigo y a mi que tambien tengo una le pasa que no se apaga la reserba y esta siempre encendido es un poco cansado tenerlo asi, pues lo lleve a una tienda de reparacion de televisores y radios,me dijeron que necesitan la identificacion(el diagrama uesquema electrico) y lo arreglarian ellos pero con dichos esquema ahora mismo estoy como loco buscandolos ya que me dieron un presupesto de 10 euros,vamos una basura.
[hr]
n
nose si este servira ya que lo acabo de encontrar (creo que necesitan el del aparato)
 

luis gpr

Member
Lo de la gasolina puede que sea del aforador y que el marcador este bien 
El mío se me rompió él cuentarrevoluciones y en una tienda de electrónica me cambiaron un rele y se solucionó pero que ya no me complico mas la próxima le pongo un koso digital con rpm y temperatura
 

Arriba