no me dices naa pero se agradece,saludos.GTieDiTioN dijo:Puede que este estropeado el marcador o que se haya cambiado la configuración.
la moto es de 2009 roadwin 125 fi,inyeccion he desmontado el macardor y pongo el contacto y sube a 1500 rpm y con el dedo la bajo a 0 la suelto y se pone a 1500 rpm otra vez la arranco y a 3200,luego circulando pues eso va 1500 por encima de lo real la pongo a 10000 y claro salta mas de 11000 normal va 1500 rpm de mas.saludosMazayus dijo:Brocoli, yo he dado por sentado que tu moto es electronica, sobre el tacometro digo. Desconozco si hay funcionamiento mecanico
No estoy muy puesto en esto, pero al ser inyección hay un ruptor que da las señales a la bobina y esta a través de un muelle en espiral es el que hace que gire el cuenta revoluciones. Si te fallara el ruptor o la bobina seguramente iría mal en toda la gama de revoluciones. Si solo es que te descudra esos 1500rpms es porque se ha descuadrado el muelle que te comento. Tendrás que buscarlo y ajustarlo para que coincida al ralentí, o bien compra el cable nuevo y cambialo que no creo que sea muy caro.brocoli dijo:la moto es de 2009 roadwin 125 fi,inyeccion he desmontado el macardor y pongo el contacto y sube a 1500 rpm y con el dedo la bajo a 0 la suelto y se pone a 1500 rpm otra vez la arranco y a 3200,luego circulando pues eso va 1500 por encima de lo real la pongo a 10000 y claro salta mas de 11000 normal va 1500 rpm de mas.saludos
gracias,lo veremos saludos.josechu1980 dijo:No estoy muy puesto en esto, pero al ser inyección hay un ruptor que da las señales a la bobina y esta a través de un muelle en espiral es el que hace que gire el cuenta revoluciones. Si te fallara el ruptor o la bobina seguramente iría mal en toda la gama de revoluciones. Si solo es que te descudra esos 1500rpms es porque se ha descuadrado el muelle que te comento. Tendrás que buscarlo y ajustarlo para que coincida al ralentí, o bien compra el cable nuevo y cambialo que no creo que sea muy caro.