jejejej, claro, queda raro por que se ven las lineas de "estiramiento"....
Pregunta, quitas la cupula? Me da que no XD
La historia es estirar el vinilo y ""dejarlo caer" encima de la pieza, despues sacar el aire del interior con una tarjeta y finalmente estirar en los bordes.
Fijate en los videos de 3M, por que les quedan tan bien los coches? Por que usan rollos de 5m para el espejo retrovisor, que ocurre? QUe con un vinilo bien mas grande que la pieza, esta mucho mas mamao.
Veo que los vinilos de los chinos, estos que vienen enrollados en un irrompible de esos de cartones naranjas a 1,40€ 20x25 en colores, 1,50€ si es transparente como el que quiere majes(y yo) en la misma medida, luego 5,50 el mediano y 10,50 el grande, cierto? XD es que estan en todos los chinos.
Pues yo igual, tendre que dejarme 5,50 en el vinilin mediano transpartente si lo hay claro, para vinilar la cupula, a la espera de poder comprar una tipo IOMTT

por cierto, gracias majes que me hiciste volver a buscarlas y las encontre)
Link
Y tambien voy a vinilar el supuesto reflector de las opticas, que en realidad no es el reflector, es "embellecedor" con el mismo vinilo oscuro de la cupula
Aprovecho para deciros, que donde engancha la araña, esta baila sobre la tija debido a que los orificios se van haciendo mas grandes por las vibraciones.
Un saludin!