Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Cuanto daño hizo la ADV...... para mi estas "scooter trail" no tienen sentido... .. pero bueno la gente se va a llevar al niño al cole con un SUV de 400cv y 2500kg.... o sea nada tiene sentido....... o si, el aparentar sea como sea.
Al menos si los llevan en las scooter SUV, gastarán menos :moto125:

dcp1

Well-Known Member

@ndres

Well-Known Member
Al imprimir pantalla, me seguían saliendo de mayor tamaño, y no recuerdo cómo era la otra forma de reducir los megas

Tiene buena pinta vista de cerca
Estas motos vistas en persona tienen una pintaza, el otro día en la concesionario las estuve toqueteando un poco y de verdad que no tienen mucho que envidiar a motos europeas en temas de calidad de materiales.

Tenorio

Well-Known Member
Estas motos vistas en persona tienen una pintaza, el otro día en la concesionario las estuve toqueteando un poco y de verdad que no tienen mucho que envidiar a motos europeas en temas de calidad de materiales.
Mi vecino de plaza de garaje ha tenido chorrocientas Hondas y Yamahas, ahora tiene una Yahama FZ6 y me dice un día que qué moto es la mía, le digo una QJ y me dice una queee?? Qué es eso, digo una chinorris con complejo de Harley JAJAJA y el tío estuvo toqueteando y remirando todo y no s ell creía, me dice , cómo va a ser esto chino tronco, mira que materiales, qué horquilla, los detalles del motor, digo a ver, me ha costao como costaba una Forza hace 5 años, no tiene precio de china.

Total que le hablé de la marca, y de CF y Voge, Morbidelli, Benda...
Está el pavo alucinando, que se las iba a mirar todas en Youtube que quiere cambiar la suya por algo más moderno pero que las japos están muy caras.

Vamos, que ese cae. JAJA