PitufoMT
Well-Known Member
Y que innovaron en su día y no se dedicaron a clonar tecnologías archi probadas.Para mí sólo existen 4 marcas de motos.
Y que innovaron en su día y no se dedicaron a clonar tecnologías archi probadas.Para mí sólo existen 4 marcas de motos.
La varadero 1000 era una moto pesadilla.Esta estaba el otro día donde mi cuñado .. La Varadero siempre me gusto, esta se la ve muy cuidada
Viendo el archivo adjunto 10719
Nada más y nada menos que 276 kilitosLa varadero 1000 era una moto pesadilla.
La tiene un conocido que hace tiempo que no ruteamos y recuerdo sus comentarios sobre moverla en parado. Son 80 kilos más que la mía.Nada más y nada menos que 276 kilitos![]()
Y 56 kg más que la mía (con defensas y cubre cárter). Bueno, son las motos de antes .. ya tienen sus añitos .. duras a más no poder.La tiene un conocido que hace tiempo que no ruteamos y recuerdo sus comentarios sobre moverla en parado. Son 80 kilos más que la mía.
Esta estaba el otro día donde mi cuñado .. La Varadero siempre me gusto, esta se la ve muy cuidada
Viendo el archivo adjunto 10719
Pero para un perro fuerte.carne de perro nanu
Interesante video. Yo soy capaz de hacer casi todas las trazadas. Menos la pro.
Lo malo es que lo haces y desde algunos coches te gritan que por que circulas por el arcén .. aun siendo legal, el gran problema es que la gente no se sabe las normas y te llaman de todo![]()
Buenas noticias para los motoristas: la solución definitiva de la DGT para evitar los atascos
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha introducido una novedad importante en su reglamento, que afecta a los motoristas. Aunque se aplica desde inicios de año,www.mundodeportivo.com
Eso que hacen algunosde meterse por el arcén cuando hay atasco es legal desde este año. Ojo, a 30km/h
No puedes controlar el pensamiento de los demás. De manera que no gastes energía. Lo que sí puedes hacer es cumplir con las normas que te permitan pasar delante de la parada y salir el primero.Precisamente hoy circulando por mi ciudad, en un semaforo en rojo adelante por el medio con todos los coches parados y me puse el primero, yendo despacio y controlando los anchos, no habia arcen a la derecha, algunas miradas de los conductores echaban chispas y en cambio otros parece que decian : tu que puedes...
Otras veces cuando veo justo los espacios con lo coches parados no intento adelantar a no ser que haya arcen a la derecha.
Me parece una buena norma para descongestionar.
Saludos.