Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
La tiene un conocido que hace tiempo que no ruteamos y recuerdo sus comentarios sobre moverla en parado. Son 80 kilos más que la mía.
Y 56 kg más que la mía (con defensas y cubre cárter). Bueno, son las motos de antes .. ya tienen sus añitos .. duras a más no poder.

PitufoMT

Well-Known Member

Eso que hacen algunos :homerosimpson: de meterse por el arcén cuando hay atasco es legal desde este año. Ojo, a 30km/h
Lo malo es que lo haces y desde algunos coches te gritan que por que circulas por el arcén .. aun siendo legal, el gran problema es que la gente no se sabe las normas y te llaman de todo :nusenuse:

Pues fíjate, no se saben las normas de una rotonda (algo tan básico), como para saber que la moto en caso de atascos pueda circular por el arcén a velocidad reducida y dando prioridad a bicis, esta complicado el tema .. la gente solo ve que les estas pasando mientras ellos están ahí parados :nusenuse:

javier58

Member
Precisamente hoy circulando por mi ciudad, en un semaforo en rojo adelante por el medio con todos los coches parados y me puse el primero, yendo despacio y controlando los anchos, no habia arcen a la derecha, algunas miradas de los conductores echaban chispas y en cambio otros parece que decian : tu que puedes...
Otras veces cuando veo justo los espacios con lo coches parados no intento adelantar a no ser que haya arcen a la derecha.
Me parece una buena norma para descongestionar.
Saludos.

gurruvip

Well-Known Member
Precisamente hoy circulando por mi ciudad, en un semaforo en rojo adelante por el medio con todos los coches parados y me puse el primero, yendo despacio y controlando los anchos, no habia arcen a la derecha, algunas miradas de los conductores echaban chispas y en cambio otros parece que decian : tu que puedes...
Otras veces cuando veo justo los espacios con lo coches parados no intento adelantar a no ser que haya arcen a la derecha.
Me parece una buena norma para descongestionar.
Saludos.
No puedes controlar el pensamiento de los demás. De manera que no gastes energía. Lo que sí puedes hacer es cumplir con las normas que te permitan pasar delante de la parada y salir el primero.
Disfruta de tus posibilidades y acepta que somos muchos y ojo!!! No todos son tan simpáticos y guapos como yo...