Pues que estará hasta los cojones de que esté gobierno de puteros tengan el país hecho unos zorros y encima salga el comegambas a prohibirte cosasQue le pasa a fachalero hoy? Pobesito...
La moto muy bien... pero a mi lo que me sorprende es el tiempo libre y el dinero que tiene la gente...![]()
Más de 97.000 kilómetros con una trail china: así ha sido la vuelta al mundo real de la CFMOTO 450MT
La CFMOTO 450MT roza los 100.000 km tras 19 meses y tres continentes con solo una avería destacable, demostrando una fiabilidad poco habitual en una trail media.www.todocircuito.com

Tengo un compañero con el que hice mucha montaña (hace tiempo que no lo veo) ... un día dejo el trabajo y todo lo que tenia y se dio la vuelta al mundo de mochilero .. no se ni los años que estuvo fuera (creo que fueron 2 años largos) .. trabajaba aquí y allá por donde pasaba, haciendo chapuzas, descargando un camión, de lo que pillaba vamos .. con lo que sacaba se pagaba trenes, buses, barco, comida, alojamientos de mala muerte, hizo mucho andando y en bici .. vamos una aventura de la hostia.,
pero a mi lo que me sorprende es el tiempo libre y el dinero que tiene la gente

Yo no valgo para eso, y mira que me gusta la "aventurilla", pero donde se ponga la comodidad de un trabajo fijo, familia, casa,... Para hacer esas cosas hay que valer, tengo amigos en el mundo de la montaña que sí que se han dedicado a recorrer el mundo sin oficio ni beneficio... Cada uno tiene una escala de valores y prioridades.Tengo un compañero con el que hice mucha montaña (hace tiempo que no lo veo) ... un día dejo el trabajo y todo lo que tenia y se dio la vuelta al mundo de mochilero .. no se ni los años que estuvo fuera (creo que fueron 2 años largos) .. trabajaba aquí y allá por donde pasaba, haciendo chapuzas, descargando un camión, de lo que pillaba vamos .. con lo que sacaba se pagaba trenes, buses, barco, comida, alojamientos de mala muerte, hizo mucho andando y en bici .. vamos una aventura de la hostia.
Al final llego a España con más dinero que con el que salió y casado con una Peruana. Un autentico malabarista de la supervivencia y una persona 100x100 autentica con la que cualquier conversación se convertía en una enseñanza plena. Y nosotros pensando que el tío estaría por ahí muerto en alguna cuneta .. porque cuando hizo esa vuelta al mundo no tenia móvil ni Papa Noel.
Ahora ... a ver quien tiene cojones a viajar así en moto y dejarlo todo![]()
Bueno de ahí sobran la mitad... en mi opinión.
... También os digo, que depende de las manos del piloto, yo no me veo metiéndome con esas motos por donde me estoy metiendo con la Voge, que tampoco son sitios difíciles, pero una caída o se te acaba el camino, o tienes que superar un escalón grande... y no me imagino tirando de una Vstrom la verdad.