Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Prueba un otoño-invierno en Galicia, lo mismo se te pasa...
:homerosimpson:
Cierto, Galicia es la prueba de que todo en exceso aburre.
Quizás tenga que corregir mi argumento.
Tal y como llueve en Andalucía, me gusta más la lluvia que el frío o el calor.

@ndres

Well-Known Member
DGT prepara campaña para motoristas en carreteras los fines de semana y estarán en el punto de mira Tráfico reforzará los controles entre junio y octubre en las carreteras más frecuentadas por motos.

Aissss... me río por no follar... :rolleyes::pfffffffff:

Y no lo digo porque no haya más presencia policial en las carreteras, que bienvenida sea. Tampoco lo digo por que no se controle al gañán que va en moto en modo circuito... que los hay.

Lo digo por el contexto que se va perpetuando año tras año de "motos --> delincuentes". Lo digo por la cantidad de barbaridades que veo al año en carretera, desde gente borracha, a gente que no sabe literalmente llevar un coche, gente que va sin carnet/seguro... o ya el omnipresente uso del móvil al volante, que ya es generalizado, no hay persona que no vaya hablando o escribiendo por carretera... Pero no veo campañas de esto.

Alguien en la federación española de motociclismo, los medios,.. no sé... alguien tendría que parar de una vez esta criminalización por norma.

gurruvip

Well-Known Member
Alguien en la federación española de motociclismo, los medios,.. no sé... alguien tendría que parar de una vez esta criminalización por norma.
Ya hay manifestaciones hechas a propósito de ésto. Pero como no tiene suficiente apoyo nunca termina de generar presión.