Da tirones y se apaga - Daelim Daystar 125


Eruncra

Member
Buenas,

Desde ayer me esta pasando que cuando subo en la moto los 5/10 primeros minutos, cuando estoy acelerando y pasa de 3000/4000 revoluciones empieza a dar tirones y se termina apagando, la vuelvo a encender sobre la marcha y al volver a subir revoluciones vuelve a dar tirones y se vuelve a apagar.

Pasados 5/10 minutos ya no me pasa. Entiendo que cuando se calienta ya no pasa.. ¿sabéis a que puede ser debido?

Gracias de antemano.
Saludos.
 

cafe-tera

Well-Known Member
quiza este frio el motor, tu carburador tambien es de tiro directo. Pero si antes no te lo hacia, mira la bujia o prueba a tirarle un poco del estarter cuando te lo hace a ver si notas algun cambio
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas,

Desde ayer me esta pasando que cuando subo en la moto los 5/10 primeros minutos, cuando estoy acelerando y pasa de 3000/4000 revoluciones empieza a dar tirones y se termina apagando, la vuelvo a encender sobre la marcha y al volver a subir revoluciones vuelve a dar tirones y se vuelve a apagar.

Pasados 5/10 minutos ya no me pasa. Entiendo que cuando se calienta ya no pasa.. ¿sabéis a que puede ser debido?

Gracias de antemano.
Saludos.


De qué año es tu moto? Cuantos km tiene? Carburada o inyectada? Es de 2ª mano?
 
  • Haha
Reactions: Don

Eruncra

Member
Es del 2018, tiene unos 12000 kilómetros, inyección y si, es de segunda mano, la compré con 7000 kilómetros
 

cafe-tera

Well-Known Member
Llena el deposito con gasolina nueva, a ver si vas a haber reportado en algun sitio que tuvieran gasolina de mierda o los tanque sucios.
 

RoarWild

Active Member
Hola!
Prueba, como te recomienda el compañero, con gasolina nueva. Asegúrate de que no han rellenado la gasolinera en las horas previas
Pero... Si tu moto es del 18...no tiene toma de obd2? Te será muy fácil ver que falla. Torque y lectura de errores...
Suerte y...
Saludos desde Ourense
 
Last edited:

Eruncra

Member
Lo de la gasolina no se si sera, ya que siempre pongo la gasolina en el mismo sitio, lo que si me paso la última vez es que llenaron mucho el depósito, no sé si eso tendrá algo que ver.

Lo del OBD2 ni idea, desconozco si tiene este modelo
 

Eruncra

Member
Si es Euro4, pero desconozco si tiene entrada para conectar OBD2. Aunque por otro lado, no tengo OBD2 para poder conectarlo.
 

RoarWild

Active Member
Si es Euro4, pero desconozco si tiene entrada para conectar OBD2. Aunque por otro lado, no tengo OBD2 para poder conectarlo.
Conoces, por estadística, a alguien que te lo prestará. Además de que son baratos
Creo que las Euro4, por ley, llevan toma OBDII. Creo
 

Eruncra

Member
La tendré que llevar al taller a ver que me dicen. Porque hoy al venir al curro me lo ha vuelto a hacer, nada mas cogerla, en las primeras marchas cuando subo de revoluciones se me apaga, luego a los 5 minutos mas o menos lo deja de hacer.
 

RoarWild

Active Member
Pues... A mí me interesa saber que diría algún programa de diagnóstico. Amén del propio taller, claro.
Suerte y... ya nos contarás
 

Eruncra

Member
Al parecer era el sensor de la pata de cabra, ahora lo tengo puenteado para ver si es eso.

He estado dando vueltas y todo perfecto, no se ha parado en ningún momento.

Me comentaron que lo podría dejar así o cambiar el sensor, que serían como 20€ más la mano de obra que serían otros 20€ más.
 

RoarWild

Active Member
El sensor te hará falta para la ITV
Que no te amargue, en ningún caso, ya que es un elemento de seguridad y todos estos tienen su importancia
Gracias por aclararlo! Me alegro de que no sea un problema de inyección (cuantas veces habrá sido un problema de sensor y se haya atribuido a la inyección?!)
:aaaaaa:
Saludos desde Ourense
 

Arriba