Daelim daystar chapa suelta escape ruido


Jezu_c

New Member
Hola buenas , compre una daelim daystar de segunda mano y estas motos llevan en su tubo de escape una especie de Chapita en la parte superior , la cual parece un Embellecedor, esta atornillada al protector del escape por lo cual no se ve ni un tornillo en dicha chapa, el caso es que esta como suelta y cuando la moto se revoluciona hace un sonido estridente a chapa rozando y tapa hasta el sonido del escape, da vergüenza ir con eso jaja, la cosa es, queria saber de alguien que tenga una daystar si esto es común, o vosotros la tenéis bien fija, he podido hasta pensar que sea una especie de avisador por si vas muy revolucionado pero lo dudo, y estaba pensando en ponerle algo para dejarla fija y que no de ruido

Un enlace en el que se ve la chapa;


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Todo parece lo que dices de que se ha soltado alguna fijación que lleve interna. Si has pensado como dejarla fija hazlo porque eso no tiene ninguna misión aparente. Otra cosa es encontrar la forma de fijarla sin que se note, yo le pondría un poco de una pasta intumescente entre el tubo y la chapita. Eso es un producto que viene en tubos similares a la silicona y demás que con el calor se expande, eso sí si lo consigues échale muy poco ya que creo recordar que crece 15 o 20 veces su tamaño. Es como unas tiritas, rojas habitualmente, que se pone en las jambas de las puertas antiincendios, se expanden y sellan la puerta para cortar fuego y humo.
 

Jezu_c

New Member
Todo parece lo que dices de que se ha soltado alguna fijación que lleve interna. Si has pensado como dejarla fija hazlo porque eso no tiene ninguna misión aparente. Otra cosa es encontrar la forma de fijarla sin que se note, yo le pondría un poco de una pasta intumescente entre el tubo y la chapita. Eso es un producto que viene en tubos similares a la silicona y demás que con el calor se expande, eso sí si lo consigues échale muy poco ya que creo recordar que crece 15 o 20 veces su tamaño. Es como unas tiritas, rojas habitualmente, que se pone en las jambas de las puertas antiincendios, se expanden y sellan la puerta para cortar fuego y humo.
Desconocía totalmente el producto, pues si quizás me informe sobre el y le eche porque todo apunta a que es eso. Gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Cuidado, el precio debe de ser bastante alto y lo malo es que tú necesitas muy poco para comprar el tubo de 300ml. Lo ideal sería que conocieras a alguien que se dedicara al tema fuego y que te echara un par de garbanzos entre la chapa y el tubo. Luego le pagas una caña por el favor.
 

Xantio

Well-Known Member
A un amigo le recomendé una y la tuvo un tiempo. El anterior dueño le había puesto un trozo de manguito de goma cortado y metido dentro de esa chapa, así hace presión y no hace ruido. Cortas un anillo por así decirlo, poco menos que el ancho de la pieza y lo metes dentro.
 

Arriba