DAKAR 2014


Alcoyano17

New Member
Mejores momentos Dakar 2014
Primera etapa

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KGhRsUXrPN0[/video]
 

sanchez93

Member
Ostia puta caen todos xDD. Buen vídeo. Algo que desearía sería que hiciesen el dakar como el ciclismo y lo gravasen todas las horas que fuesen. Yo desde luego que lo vería.
 
A

ALSINERO

Guest
Joder, solo uno ha pasado sin caer al suelo, la verdina es mortal para la motos, por eso la mia no sale de lo negro jejeje
 
Joder tio no veas todos se caen!!!!! hay un momento en el que se cae uno y a continuación otro y la gente flipando jajajaja
 

bruno

New Member
impresionante como patina eso!! yo tambien estoy con sanchez93, deberian retransmitirlo como el ciclismo!!
 

DL665

Active Member
En el play store hay la aplicacion para bajarla, se actualiza muy seguida :)
Menos mal que hay un buen despliegue para tenernos contentos, en Teledeporte y Esport3
En la seccion a la carta de sus webs van poniendo los resumenes, por si no lo podeis ver en directo

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

sanchez93

Member
DL665 dijo:
En el play store hay la aplicacion para bajarla, se actualiza muy seguida :)
Menos mal que hay un buen despliegue para tenernos contentos, en Teledeporte y Esport3
En la seccion a la carta de sus webs van poniendo los resumenes, por si no lo podeis ver en directo

Enviado desde mi Sega MegaDrive
Yaaa pero no es lo mismo. Si dicen que Barreda se chocó contra una vaca pues quiero ver como fue al menos.
 

Alcoyano17

New Member
La dificultad de gravar el dakar es muy superior a la del ciclismo. Es inviable tener x helicopteros grabando a todos los pilotos cada uno a minutos de distancia e incluso
horas


Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
 

ezekiel87

Well-Known Member
Mas que rio parece un punto de control.
Molaría hacer un Mini Dakar para nosotros, con asfalto y tierra, pero light que las R tienen que quedar muy graciosas en los riachuelos.
Ya sabeis, como soy, me deciis algo y yo monto que me entretiene mucho, puntos de control, targeta de fichaje... Y si estais dispuestos a pagar una inscripcion algunos trofeos jajaja
 

dani_rs

New Member
No habia visto el post.

La verdad que el Dakar este año esta siendo muy bueno, muy duro y mas abierto que nunca a marcas, y por suerte dominado en motos por los Españoles. Barreda esta haciendo un tremendo Dakar, quizás un poco rápido para mi gusto, pero de momento se mantiene lider, a ver como evoluciona el dolor de la mano. Coma, que es perro viejo se mantiene en una cómoda 2ª plaza, realmente el Dakar empieza pasado el ecuador de la prueba... y gran victoria ayer para Joan y la Sherco. También tremendo Dakar de Laia...

Y en coches pues la verdad que estaria bien ver una lucha entre Nani y Sainz...
 

sanchez93

Member
jam19_mde dijo:
O las propias cámaras las lleven los pilotos
Pues también. Y con el conjunto de todas las imágenes y vídeos se podría hacer un buen programa y no 26 minutos de imagen que es una tontería.
 

Arriba