Pues yo antes de tener moto ya foreaba por un simulador(y no un jodido juego como el gran turismo, por ejemplo lo usa redbull)llamado rfactor, me hacia llamar johnkyhappy, por estode que soy un yonki y por aquella, feliz. Como yonki asi no mola se me ocurrio Johnky, que parece hasta un nombre. Despues se me ocurrio Johnkyjote pero ya habia hecho la presentacion jajajaja.
Y ahora Don por que esoty harto de ser johnky jajajaja, aun que siga siendolo jaajajaja
Y lo de don, pues una vez me dijo un colega hace miles de años, enfadado mientras me explicaba una muva: don alejandro bla, bla,bla
Me hizo tanta gracia que le ponia don o doña a todo por que si, don majes este finde ruta? don tal mañan cual? don noseque, eres un pardo jaajaj etc etc, pues al final me dijeron mis colegas: tio que te pareceria que estuviera todo el tiempo llamando don alejandro?y yo le dije: me la sopla. Ademas tengo mucha risa, y puedes estar riendote de mi que si me hace gracia me parto la cola, y como lo de don me hacia gracia....me lo llamaban pero me partia la cola jajajajaj y asi fue como, de la noche a la mañana, me llamaron anto don alejandro que ya lo dejaron en Don jajajajaj, el cual me mola ademas jajaajaj