Debo carburar al cambiar filtros de aire?


DavidGom1

Member
Hola zagales,

Pues eso, debería re-carburar la moto al cambiar los filtros de aire, los cambio por el sonido evidentemente, no por potencia, tengo una hyosung comet 125 naked, me han llegado a decir que tengo hasta que cambiar los chicles  jajajajaja.:enfermo:

A ver, la historia es que los filtros me han costado 15€ los dos, tengo que gastarme ahora 100 en mecanico?????:mad:

Me dicen que si no la voy a gripar O.OO.O, me parece un poco exagerado, me creo que tire menos, pero griparse no se yo.

Ya me decís algo :) 

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Es cierto. Tienes que hacer una recarburacion completa. Sino tendrá demasiado aire en la mezcla y eso genera MUCHO calor... así que si, podrias gripar!
 

jam19_mde

New Member
Difícil, de ingeniero no, pero cuesta, mírate algún tutorial por el foro de como sera carburar y te resultará facil

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
a ver, teoricamente, y solo teóricamente si cambias filtro todo se reduce a abrir un poco el tornillo del aire para reglar bajos, levantar una muesca la aguja, y subir el chiclé 2,5 o incluso 5 puntos.

Tendrás que carburar, y aprender a hacerlo...por dos, ya que tu moto tiene dos carburadores.

Yo tambien querría hacerselo a la mia, porque el sonido GANA MUCHO, pero claro, conlleva recarburar!
 

Arriba