Derbi gpr125 4 T gripada, merece la pena reparar?


Pues me venden una derbi Gpr 125 4 T con la biela partida ...supongo que tras gripar.
Y claro me debato entre intentar arreglarla ya que está  muy nueva o pasar de esto ya que puede ser una ruina .que opinan?

Cuanto podría ser la broma aproximadamente?
 

serok

Active Member
Mi opinión,o te la regalan o yo personalmente pasaría.
Me explico,yo compre una Gpr 2t,supuestamente gripada y entre unas cosas y otras llevó gastado pasta para comprarme una en condiciones.

Un saludo
pD: si buscas un motor de segunda y lo encuentras a buen precio,haz números y lo sopesas,si lo haces tu mismo si tiene que hacerlo un mecánico añade precio de mano de obra.
Te digo que yo pensé que comprara una ganga y llevó un año de reparaciones y más de 400€ sólo en motor,si el 4t es tan específico como me dijeron del 2t,personalmente pasaría.
 

Txapi33

New Member
Yo creo ke es cuestion de valorar todo es decir depende del precio y demas ke vale la reparacion y ke vale un motor xk aveces sale mejor el motor completo k la reparacion y depende a ke precio salga incluso tal vez es mejor sumar el precio de la moto mas la reparacion tabto sea x piezas o de motor sumarlo y ver si compensa con el precio al ke se vende esa moto 
Vsss
 

rcclaudiosl

New Member
Mira por internet, hay motores de segunda mano y bastante bien de precio, te trae mas cuenta cambiar el motor que areglarlo.
 

cañas

Member
Estoy con alguno de los compañeros
Mira por internet, puede que encuentres motores en buen estado.
La reparación del que tiene averiado, es muy costosa.
Cañas(Tarragona)
 

tidus_gpr

New Member
Si tiene la biela partida, da por seguro que es gripaje, y es posible que carter, cigueñal, o algún otro elemento también haya sido dañado. En este caso, mi recomendación es que sin duda cambies motor entero, eso para empezar. 
Si la moto esta gripada entiendo que te la venderá por muy poco, pero ya es cuestion tuya valorar si realmente quieres comprar una moto en esas condiciones, que seguramente acabes gastando mucha pasta en arreglos y dejarla en condiciones, o si no prefieres gastar un poco mas y comprarte una en buen estado.
 

Arriba