Derbi rd2 se apaga en bajas


cere43

Member
Hola necesito ayuda con mi derbi rd2. Cuando voy en bajas y la moto le cuesta subir se viene abajo y si no acelero o bajo marcha se me apaga. Y no me arranca si no es a racha y costandole un poco.
Cuando sucede esto se escucha un ruido como hueco y ronco en la parte del bloque. He quitado el carburador, lo he limpiado, he comprobado la bujia y que la gasolina corra bien por el macarrón. Tambien tiene bien el aceite y le entra bien el aire no se que mas hacer. Gracias.
 

serok

Active Member
Estará baja de compresión? Cuantos km tiene?probaste a carburar la luego de limpiar el carburador? Tiene el desarrollo de serie? Así de pronto me recuerda lo que le paso a mi scooter,y resulto que era la bobina del encendido :(  Suerte y que no sea nada importante :)
 

cere43

Member
No se si esta baja de compresion, como mido eso? Km sinceramente no se cuantos tiene porque no tiene marcador xD de carburacion no creo que este mal porque a simple vista el carburador va bien. El desarrollo no es el de serie lleva atras un plato un poco mas pequeño. Lo raro es que al principio me ocurria eso, luego dejo de ocurrir un buen tiempo y ahora vuelve a ocurrir. Gracias por responder.
 

Don rutero

Member
Solo te digo que paciencia por que si es un fallo intermitente te puedes tirar así mucho tiempo hasta que de la cara definitivamente no te puedo aconsejar que podría ser por que no tengo muchos conocimientos de mecánica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cyborg0194

New Member
Por experiencia te diría que los fallos Intermitentes no suelen ser mecánicos, suelen ser más por electrónica. Revisa todo el sistema de encendido porque me suena a que se muere la batería. Por debajo de X rpm la batería no carga. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

fjaviers

New Member
Buenas, eso es un problema de carburación porque ya me ha pasado muchas veces, lo que tienes que hacer es quitarle la bujia y mirar si va gorda o fina y segun esté tienes que ponerle un chiclé más grande o uno más pequeño y lo mas seguro es que se te solucione el problema, cualquier cosa M.P.
 

Arriba