Descontento con Moskito 500


Maria Trullas

New Member
Tengo una Moskito 500 desde setiembre de 2011. Moskito 500 (1200€) es una motocicleta eléctrica práctica para la ciudad y para trayectos cortos . En mi caso fué muy práctica durante los dos primeros años de vida. Una vez pasado este tiempo dejó de funcionar la batería. Ésta tiene un año de garantía de manera que la única solución que me ofrece emocycles es invertir 900€ en comprar una bateria de litio nueva. Se debe advertir que Moskito 500 no cumple las características del folleto informativo que se puede descargar a través de http://www.emocycles.com/emo-motos/emo-moskito/, ya que su autonomía no es de 35 Km. En mi caso es de 18 km.
Estoy muy descontenta con la compra y no la aconsejo de ninguna manera. Pensé que me comprava una moto eléctrica y que con esto contribuía a la salut del medio ambiente y en cambio resulta que me he comprado un vehículo de 1200€ que cada dos años necesita una inversión de 900€ y una batería nueva. La verdad és que me siento estafada. Naturalmente el fabricante alega que no puede responder del uso que los usuarios hacen de la batería. Que cara dura!
 

mikel46

New Member
buua una moto electrica!! el dia que no haya gas dejare de montar en moto.(es mi opinion) oviamente respeto a la gente que piensa en el medio ambiente y contribuye a ello.,siento lo de tu problema maria
 

jam19_mde

New Member
hostia que pitada, si corren echaré de menos el rugido del motor pero bienvenidas sean,
pero dicho es que el mercado eléctrico está muy parado y todo lo que hay cara al público sin auténticos bodrios
 

GTieDiTioN

Active Member
Es lo que tienen las motos eléctricas, una vez que se estropean las baterías el recambio cuestan un pastón.
 

leovince

New Member
Buenas, lo siento por ti y tu experiencia con vehiculos electricos, pero gracias a tu relato, verdad como la vida misma , lo que hacen es vender mucho humo con el tema este de los 100% electricos e hibridos.
Como bien dices te lo pintan muy bonito, pero a dia de hoy es una tecnologia muy precaria y carisima, a parte de lo gran contaminante que es su produccion, Mientras circulas emites 0 pero para moverte un solo metro los efectos secundarios son terribles.
Una vez mas lo siento y espero que soluciones el problema
 

dan69

Active Member
A mi me hizo gracia comprarme el renault twize o algo asi, y el mismo vendedor me dijo que ni se me ocurra comprarlo,que un clio me sale mas economico
[hr]
Hasta que los gobiernos no animen con a las grandes casas para fabricar vehiculos electricos, lo que hay sera malo y caro.
 

jam19_mde

New Member
luego están los coches con la bombona fe butano en el maletero, y esos son una bomba de relogeria, la semana pasada peto un taxi en Barcelona, menos mal que no llevaba a nadie
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Maria Trullas dijo:
-.........su autonomía no es de 35 Km. En mi caso es de 18 km.
- ........el fabricante alega que no puede responder del uso que los usuarios hacen de la batería.
La autonomia no puede ser algo general, porque depende de tu peso, si hay muchas cuestas, si vas a tope.......el fabricante se escuda poniendo una autonomia maxima (que será en unas condiciones especiales) y con eso ya no miente.

En cuanto a lo de la bateria, eso nos pasa a todos. Las baterias no estan cubiertas por los dos años de garantia y ademas es muy facil para el fabricante alegar un mal uso. Pero en una moto normal, una bateria son 30€.

Hace unos años, mi padre estuvo pensando en comprarse un prius (no sale a carretera y por ciudad sale muy economico, pero por carretera sale carisimo) y yo le aconseje que no se lo comprara por el tema de las baterias. El dia que haya que cambiarlas, te pueden pedir lo que les salga de los coj.nes. Te piden por ejemplo 5000€ en baterias, ¿vas a tirar un coche que vale en ese moento tres veces mas? ¿a quien le vendes un prius sin baterias?
[hr]
mikel46 dijo:
buua una moto electrica!! el dia que no haya gas dejare de montar en moto.(es mi opinion).......
No entiendes de motores electricos, un motor electrico es un cañon, no hay curva de par, da lo maximo siempre y tiene que ser increible en una moto. Pero eso sí, uno de verdad no lo que hay ahora, que ni corre, ni tiene autonomia, tarda mucho en cargar........
 

TAMERLAN

Well-Known Member
dan69 dijo:
A mi me hizo gracia comprarme el renault twize o algo asi...........
La verdad es que te hubieras comprado una parte del twizy, el resto lo tendrías que haber alquilado.
Renault vendía el coche y alquilaba las baterias. Dentro de un par de años, te podrían decir que el alquiler pasa a ser el doble y o te jod.s y pagas como un campeon o tiras en coche............riete tu de las preferentes.
 

leovince

New Member
Ese es el engaño que le endosan a la gente, lo pintan muy bonito y luego..............zas.
Duros a cuatro pesetas, no los da nadie
 

Aaronrs

New Member
no es butano lo que explotó es glp y a quien se le ocurre transformar un híbrido a glp??? bueno seguro que hay mas de uno... pero eso es una imprudencia de el taxista y una mala instalación del sistema por una fuga, creo que vehículos a gasolina se han quemado unos cuantos también el glp e sudamerica es super utilizado y el problema viene cuando el vehiculo se convierte . con esto solo digo que pese que a mi me enamora el ruido y el olor a gasolina. Los hibridos y los electricos son los vehiculos mas reponsables y eso de que no están evolucionados? conoceis el tesla?? es el coche mas vendido en noruega en 2013 totalmente electrico cun una aceeracion de 0a100 e 3,9 seg y una autonomia de 393 km........ creo que es para pensarlo lo de invertir en uno de esos teniendo en cuenta que una carga que te da para casi 400km son menos de 1 euro mientras que con mi hdi son 6,2 a los 100 osea entre 40 y 50 euros para recorrer lo mismo. ejjejejje SALUDOS¡¡¡
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Aaronrs dijo:
...conoceis el tesla?? es el coche mas vendido en noruega en 2013 totalmente electrico....
Para quien no conozca el tesla:



http://www.autobild.es/noticias/tesla-model-s-se-incedia-tras-sufrir-accidente-208656

:sisi3:, por ahora mejor que no.
 

dan69

Active Member
Mi tio el año pasado se compro el nuevo subaru forester con glp, una pijada de coche, sin comentarios, con el mando del coche, enciendes el clima y abres las puertas, pues me vendio por 400 pavos su coche por que decia que tragaba mucho, un opel frontera sport 2.5 diesel, pues el otro dia hablando, me dice que se ha llevado una decepcion porque el coche que en teoria era tan economico, le gasta 10 litros a los cien, mientras que mi tanque, aunque no tiene tantas pijadas, traga 11 0 12 litros.
 

Maciste

Member
De momento lo de los eléctricos es un timo como una catedral. Me gustaría saber por qué se les da tanta cancha en detrimento de los motores de hidrógeno.
 

Ctrujil2

New Member
Como todas las cosas novedosas, habrá que esperar uns años para recojer informacion y sacar conclusiones, pero nosotros tenemos que pensar en el medio ambiente? si luego estan todas las fabricas de mierda que ni filtros, ni EURO3, ni p...as, en mi opinion por muxos años que suene el escape¡¡¡
 
Una putada que te gastes esa pasta en una moto y ahora a los dos años te traten asi.

Soy de los que piensan que el dia que no exista la gasolina(seguramente no lo conozcamos) y dejen de oirse motores de combustion interna dejare de conducir.

Se deberia de pelear por los vehiculos a hidrógeno, ya que la conversion de un motor de gasolina a hidrogeno es posible, lo demostro mazda con su hidrogen RE, un rx8 con motor bi-fuel,
vale que con hidrogeno perdia prestaciones, pero su unico residuo es agua, y si el coche se convierte, la contaminacion de ese vehiculo al ser fabricado ya esta amortizada, pero lo que a ellos les interesa es que consumamos, que dejemos nuestro antiguo coche y compremos otro, que a los 4 o 5 años tendremos que cambiar ya que las baterias perderan un 50 o 60 % de su carga util y al igual que muchas cosas el recambio es mas caro que uno nuevo.

El unico electrico decente por ahora es el tesla, y vale lo que vale.

Lo de que salgan ardiendo ya esta siendo revisado por tesla y daimler, ya que sospechan que el culpable de este fuego sea el nuevo gas para el aire acondicionado (HFO-1234yf), que como ya dijo mercedes corre riesgo de inflamarse en caso de accidente.
 

Arriba