Desde FC


fernan_dadas

New Member
Buenas noches, vengo desde otro foro tambien conocido a traves de la firma de majes. Soy de madrid con 22 años y estoy en busca de mi primera motillo y de nuevas experiencias jajajaa. Espero aprender cosas de vosotros, un saludo.
 

fernan_dadas

New Member
GTieDiTioN dijo:
Cuentanos que moto estas buscando, cuales te gustan??
Pues estoy buscando mi primera moto y estoy hecho un poco el lio, porque hay gente que dice que es mejor sacarse el A2 y cojer algo mas decente, pero claro yo lo utilizaria en principio para ir de casa al curro, y estoy en vista de ver una yamaha yzf125 o una hysosung gt125..y no se que hacer. Lo del carnet lo tendria que aplazar porque voy ha empezar el "E" y luego por el D.. Y me es mucha tension...
 

Majes

Administrator
Staff member
hacendado me hallo :roto2: entre esas dos, la yzf tiene mas prestaciones de motor, mientras que la hyosung tiene mejor parte ciclo. Si es para ir a currar, te interesa mas parte ciclo, por eso de la seguridad, los demás conductores y tal...
 

fernan_dadas

New Member
Majes dijo:
hacendado me hallo :roto2:  entre esas dos, la yzf tiene mas prestaciones de motor, mientras que la hyosung tiene mejor parte ciclo. Si es para ir a currar, te interesa mas parte ciclo, por eso de la seguridad, los demás conductores y tal...
  Ayer vi la hyosung en movimiento de milagro y si da mas seguridad, pero esque la yamaha me tira mas por el sonido que tiene y el diseño..nose:hm:
L
 

julianmus

New Member
bienvenido al foro compañero, lo del carnet A2 para cojer una moto grande del tiron no te lo aconsejaria y menos si llevas tiempo sin cojer una moto, mi consejo es que te compres una 125 de segunda mano para rodar un poco antes de salir con una moto grande
 

fernan_dadas

New Member
bueno compañeros, he decidido ya lo que voy hacer, y es sacarme el A2 y luego pillare una moto..y si veo que el profesor me enseña bien, le intento que me de alguna clase mas con la moto que me pille para cojerla el tranquillo..pero ya os ire contando..
 

DL665

Active Member
Bienvenido! Yo me encontraba exactamente en tu situación. Depende de las distancias que tengas que hacer. Yo me decante por una deportiva porque me pego unos 85 km ida y vuelta de Sitges a Barcelona.Tira hacia la que te dicte la logica y el corazon (al fin y al cabo comprar una moto nos acaba tirando el lado pasional, no? me equivoco?) Un saludo muy grande
 

Arriba