Desde los Madriles


KOGI

New Member
Buenas moter@s :birra:!!

Tengo el placer y satisfacción de presentaros a mi nueva novia, una Hyosung GT 125R...Llevamos 3 meses juntos y todo pinta viento en popa! He decidido meterme en este mundo con la sorpresa de que tener que sacarme el carnet me va a llevar muuucho tiempo. Asiq por ello he decidido que mientras tanto voy a aprender y disfrutar con esta maravilla.
Estoy impaciente por apuntarme a una kedada desde los Madriles a cualquier sitio!! Asiq podéis contar con este nuevo fichaje!!! Un saludo a todos moter@s!

Pd: os dejo un fotillo de mi burra ;)

 

jotajBcn

New Member
Muy buenas compañero!!!

Siempre me ha gustado esa moto, pero con las leyendas que existen...:ups:
Como va la moto? Cuenta cuenta
 

KOGI

New Member
Muy buenas jotajBcn!!

Pues la verdad que estoy muy contento con la Hyosung....estéticamente es perfecta para mi gusto, el color es el que buscaba, y por ahora todo bien por lo que de momento las leyendas, siguen siendo leyendas jaajaj
Me la he pillado para hacerme con el manejo para pasarme a una más grande, por lo que el peso y las dimensiones cumplen más que de sobra.
En tema de potencia, no es que sea un cohete la verdad, la he puesto a un max de 130, cuesta abajo y con el huracán katrina detrás, pero ahora lo que me interesa es trazar bien las curvas y disfrutarla mientras la tenga en mis manos 8)

Un saludo:birra:

 
Bienvenido, sacarse el carnet entre pitos y flautas al final suele llevar bastante tiempo y para aprender nada mejor que una 125 así que al lio, y que la disfrutes.
 

patas8

Member
Es muy guapa y es la que más presencia tiene de todas las 125. Por algo es idéntica que la 600.
 

kikee95

New Member
Muy guapa la moto, si hubiera sido 2t me la hubiera comprado con los ojos cerrados, esta muy chula en blanco! Un saludo :)
 

KOGI

New Member
Gracias a todos!

Sin duda no hay dia que no me lo pase bien con esta moto!! pero frio..todo el que querais jajaj
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero preciosa la moto y el color la hace incluso mas grande si cabe, me recuerda a mi road, que aunque yo la tuve en roja y es una preciosidad siempre me gusto en blanca, esteticamente mejoran mucho, y como yo tambien soy de madrid espero verte pronto en alguna rodada y disfrutala
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro!

la moto muy guapa, tío. no la había visto y me he llevado una grata sorpresa.
disfrutala!
saludos
 

DL665

Active Member
bienvenido kogi, un saludo.desde sitges.compi :birra: muy muy bonita, en blanca s muy guapa
 

mario_hess

New Member
muy bonita tio...el color y todo.Tiene las mismas lineas que la mia jajajjajajja.A disfrutarla!
saludos
 

Arriba