Desvalorización de las motos


creative

New Member
Como veis el mercado de 2 mano la gente no está por la lavor de soltar un duro. Hoy mismo de 1.000€ que pedía por mi moto me ofrecían 600€ 400€ menos por 600€ la pongo en el salón de adorno. Eso es lo que me sale un móvil o una consola y no duran ni 3 años.
 

Brian

New Member
la gente está muy apretada... pero si el precio que pones es justo, paciencia. Ya aparecerá alguien.
También hay mucho vacilón con más cara que espalda... a ofertas ridículas ni contestes.
 

TheKargel

Member
A mi hermano por una Honda Varadero 125 del 2009 con 13.000Km aprox sin caídas y con un montón de extras pero una abolladura en el deposito porque alguien le pegó un puñetazo mientras trabajaba en el hotel le ofrecían 1.500€
 

LancerKtm

New Member
es muy fuerte...

esque la peña tiene las mtos de venta en segunda mano, por menos precio del que le dan en concesionario...

ya he tenido un par de casos de estar hablando con alguno que la tenia a 2500 y el conce le ha ofrecio por ella mas pasta... la gente ocn el ansia de vender ya se pasa bajando precios, y eso nos perjudica a todos... cada cosa vale lo que vale..
 

creative

New Member
La moto es una derbi boulevard del 2006 con 25.000km pintada el año pasado batería y gomas nuevas pido lo estándar como mucho bajo el traspaso si no paso la dejo en el trastero y la vendo por piezas jajaja
 

creative

New Member
Brian apareció el mismo le dije que de 1.000€ no bajaba que cono mucho le pagaba el traspaso que ya son 60€ y que como la itv tocaba a fin de mes le descontaba los 20€ que sale pasarla vamos que la vendo en 900€ de ahí si que no bajo ni un céntimo
Mañana quedamos para que la vea a ver si tengo suerte y me la quito me da pena y solo llevo un año con ella.:(
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creative, el precio lo fija el mercado. Depende de la competencia que haya, de la misma moto u de otra equivalente.
Lo mejor para fijar el precio es fijarse en lo que se vende por tu zona, quizas 1000€ sea mucho o quizas poco.
 

creative

New Member
Las que son como la mía en tenerife en 2 mano 2 una a 1.000€ y otra a 800€ con una purria de kilómetros motos por 1000 0 menos quitando motos de cross quedan unas 20 y la mitad son chinas
900€ a mi parecer y viendo el mercado es justo además que mi me corre prisa ni necesito venderla si se vende bien y si no sinceramente la meto en el trastero y se queda ahí hasta que mi hijo que no tengo aún cumpla 16 jajaja
 

Brian

New Member
creative dijo:
Las que son como la mía en tenerife en 2 mano 2 una a 1.000€ y otra a 800€ con una purria de kilómetros motos por 1000 0 menos quitando motos de cross quedan unas 20 y la mitad son chinas
900€ a mi parecer y viendo el mercado es justo además que mi me corre prisa ni necesito venderla si se vende bien y si no sinceramente la meto en el trastero y se queda ahí hasta que mi hijo que no tengo aún cumpla 16 jajaja
pues entonces justo es y razonables son esos 900€... suerte mañana!
 

lios93

Active Member
el mercado de segunda mano es algo "falso" con los precios

para ti esa moto vale 1000€ pero para el que la compra (que quiere pagar lo minimo posible) puede que valga 500€, lo normal es negociar hasta un punto medio.

suerte con la venta, sobretodo si no tienes prisa y crees que esta en su precio no aceptes ofertas mas bajas ;)
 

classic

Member
Mi honda cb250 two fifty del 99 pague 700€ el motor va perfecto parece un reloj pero de pintura esta mal poco a poco la voy arreglando

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ezekiel87

Well-Known Member
Por esto en mi casa, nunca jamas a entrado un vehiculo nuevo, yo tengo suerte de tener conocimientos de mecanica basicos, y compro en medio mal estado todo lo que compro, me lo hago yo y listo, por 2 duros tengo moto, coche... en fin compre un Laguna del 2003 poe 600€ que ni utilice, me gaste 400 en recambios y vendi por 1400€, y la Ybr que tuve y no tendría que haber vendido ya que ahora ni tengo pasta ni moto, la compre por 700€ con 26.000 Km, cambie kit de arrastre, neumaticos que me dieron con la moto, carbure bien, reglaje de valvulas, la use 2 años le hice 12.000 Km y la vendi por 800€ aunque costo dios y ayuda, el mercado es duro.
Si quieres te puedo dar un consejopirula, pon un par de anuncios falsos, busca fotos por internet, le pones mas Kilometros que la tuya y anuncialas por 400€ mas, la tuya será un chollo. Ahora cada uno con su conciencia, pero si la necesidad aprieta todo vale.
 

creative

New Member
ezekiel87 dijo:
Por esto en mi casa, nunca jamas a entrado un vehiculo nuevo, yo tengo suerte de tener conocimientos de mecanica basicos, y compro en medio mal estado todo lo que compro, me lo hago yo y listo, por 2 duros tengo moto, coche... en fin compre un Laguna del 2003 poe 600€ que ni utilice, me gaste 400 en recambios y vendi por 1400€, y la Ybr que tuve y no tendría que haber vendido ya que ahora ni tengo pasta ni moto, la compre por 700€ con 26.000 Km, cambie kit de arrastre, neumaticos que me dieron con la moto, carbure bien, reglaje de valvulas, la use 2 años le hice 12.000 Km y la vendi por 800€ aunque costo dios y ayuda, el mercado es duro.
Si quieres te puedo dar un consejopirula, pon un par de anuncios falsos, busca fotos por internet, le pones mas Kilometros que la tuya y anuncialas por 400€ mas, la tuya será un chollo. Ahora cada uno con su conciencia, pero si la necesidad aprieta todo vale.
Coño técnicas de mercado tu eres un bróker jaja lobo de wall street, la verdad es que no tengo necesidad ninguna, por eso no tengo ninguna prisa por venderla. Y prefiero dejarla en el trastero a que se pudra
 

Vanadio23

Member
yo por eso la pongo siempre muy alta, si me la quieren comprar que me hagan una contraoferta y si me cuadra pues se la lleva. 
Así puede decir: "pues esta moto no veas, se la rebaje al dueño 200€, si es que soy como esos del DiscoveryMax!!" 

Si algo vale 1000€, sácalo a 1200€ a la venta y también puedes decirle" venga, que te rebajo 200€ por que me has caido bien"

 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si vas a tirarte por lo alto para luego ir negociando, pon "negociables" pq si no vas ha asustar a más de uno y ni se va a molestar en preguntar
 

LancerKtm

New Member
cierto... osino pones un precio justo y pones NO NEGOCIABLE y punto.... ami ayer me dijeron que me ofrecian 2000 y me dije que ni de coña, que para eso me la quedo vaya...

luego otro que 2250 y no... si digo qu eno es negociable... no lo es... otra cosa es que alomejor por venir a buscarla de fuera yo me enrolle y page la transferencia a medias por ehenmplo...
 

patas8

Member
Si vendes hay un sistema facil de poner el precio. Vas a 3 concesionarios de esos multimarca que revenden y les dices que si compras una moto cunato te dan por la tuya o si las compran sin tener que pillarles otra mejor. Si algún precio que te dan está un 20% por debajo del menor que te han dado lo descartas y buscas otro concesionario. Con esos precios haces la media y le añades un 25%. Ese es el precio de mercado aproximado.
 

Arriba