Y todos, pero la normativa estipula una velocidad para supuesta via, asi pues, es obligacion de la administracion solventar las rajas, si, tienes la obligacion de ir a la velocidad.indicada, tambien...
A esto me refiero que son 2 problematicas diferentes J, que cuando se habla de una sales con la otra. Por eso decia que son complementarias.
A mi modo de ver, cuando alguien dice que la carretera esta echa una mierda, la unica respuesta es que alguien se esta escaqueando.
Un analisis de las circunstancias es de necesidad para conducir, entonces por eso no entiendo que a cada respuesta que habla de la mierda de administracion que existe, salgas con que lso conductores conduzcan bien. Como cuando solo pones en negrita una parte del mensaje de Sergio.
Al hacer estas destacando sobre el resto algo que se da a entender que es loq ue a ti te gusta. Por tanto es como que no te gusta o no valorizas el resto del mensaje.
Es decir, es otra respuesta que trata de fijar la atencion en el conductor y no sobre la administracion,. Por eso aun que es obvio, te lo comentaba por que llevas asi varios post y yo creo que es una forma de responder a "que la administarcion es una jodida carcajada" bastante erronea, pues una cosa no quita la otra.
Si quieres responder a que la administracion es una mierda, y no queires dar la razon a ello, podrias hacer un estudio de presupuestos, costes gastos, personal, y cuidao, beneficios para generar una respuesta acorde al tema de "que la administracion es una mierda", por que la respuesta de que el "usuario debe comportarse bien" no tiene absolutamente nada que ver con la administracion.
Hablan de peras, y resinsites en manzanas. Y si, ambas son frutas pero es el unico nexo por tanto si te preguntan por peras, respondes con peras no manzanas.
Podria llegar mas profundo y eso que no me paso por tus post de politicas, pero me da que de izquierdas no eres XD Que es facil que me equivoque por que estoy teniendo pocas caracteristicas en cuenta