Día 4 Examen Maniobras
A PRO BA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Te subes a la moto tratando de calmar los nervios y haciendo un repaso mental de como hay que hacerlo. No sirve de nada.
El examen pasa como un sueño. Realmente para hacerlo bien y aprobar tienes que tener todos los pasos como un autómata, por que cuando estas encima de la moto y el examinador te dice adelante! ya no recuerdas nada, estas en la nube y.... Lo que salga.
Aún así, y para dar ánimos a todo el que se plantee ir a por el A2, se aprueba. Y no veas la satisfacción que te queda.
Aún no esta conseguido por que falta el examen final de circulación, osea tengo 2/3 partes del carnet pero moralmente y también en la práctica he dado un salto de gigante y me falta muy poquito.
Hemos ido 6 a examen, 4 aprobados y 2 suspensos. Estaría más contentó si Juan también hubiese aprobado. Ha hecho una salida tan buena, tan perfecta...
Pero lo conseguirá, seguro.
Bueno, ahora a esperar la autorización para dar las prácticas de circulación y a seguir. Según leo en los foros me queda sólo un 10% del carnet.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos, cuando todo termine y, en una de esas rutas en las que hay tan buen rollo a las que seguire yendo con mi varadero, tenéis unas birras de mi parte ( espero que ese día no sea masivo de afluencia o retirare lo dicho
)
Un saludo