Diferencias entre las Keeway RKS/RKV/RKS Sport


Veo que las 3 son parecidas, con diferencias minimas pero en precio si hay unos 400€ (PVP), la rkv tiene la horquilla invertida, reconozco que me gusta esta opcion y las ruedas mas anchas, pero merece la pena la diferencia de precio??
 

Johan88

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Y el disco de freno trasero te lo dejas, jaja. Yo si creo que merece la pena, es más por eso se la compré a mi mujer antes que las S.

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Peral23

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Hola compañero, a priori las diferencias son por aspecto, y alguna mejora mas.
Yo tengo la rkv ya que por estetica y por la orquilla me gusto mas.

Lo demás es todo igua... motor y prestaciones.
Pero decir que funcionan de mil maravillas.
 

Zeyden

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Johan88 dijo:
Y el disco de freno trasero te lo dejas, jaja. Yo si creo que merece la pena, es más por eso se la compré a mi mujer antes que las S.

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Yo tengo la RKS y tiene disco de freno trasero.

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Johan88

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Zeyden dijo:
Yo tengo la RKS y tiene disco de freno trasero.

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Seguro? Pk la rks no lleva freno de disco detrás, en ningún año ha salido con freno de disco, siempre con tambor.

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Zeyden

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Johan88 dijo:
Seguro? Pk la rks no lleva freno de disco detrás, en ningún año ha salido con freno de disco, siempre con tambor.

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La anterior a la mía qué es la Euro 3 no lo lleva, pero el modelo mío es nuevo de este año es Euro 4 y lleva reparto de frenada y freno de disco atrás. En la foto se puede ver el disco.


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sergio_902

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Al llevar por ley abs o cbs llevan doble disco. A menos que hagan como honda en la pcx y monten un sistema la mar de complicado y mucho más caro que poner dos discos
 

Johan88

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Zeyden dijo:
La anterior a la mía qué es la Euro 3 no lo lleva, pero el modelo mío es nuevo de este año es Euro 4 y lleva reparto de frenada y freno de disco atrás. En la foto se puede ver el disco.


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Haaa! Mira que me lo he pensado, será la nueva, como va el repartidor de frenada?

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Zeyden

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Johan88 dijo:
Haaa! Mira que me lo he pensado, será la nueva, como va el repartidor de frenada?

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Pues según tengo entendido, conecta el freno trasero con el delantero, al frenar con la rueda trasera, transmite también cierta presión a la rueda delantera y hace más difícil bloquear la rueda trasera.
 

migui410

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Venga va, me animo a contestar...
ahora mismo supongo que las que salen son euro4, éstas salen todas las de este año con freno trasero de disco y las anteriores euro3, con tambor. Igual había algún cambio a inyección pero hasta ahí puedo decir sobre los nuevos modelos.

El resto ya solo os digo a todo el que le guste esta moto, cambia las ruedas! las cordial o marcas chinas dan asco y te tirarán cuando menos lo esperes, luego en el suelo no digas que no lo sabías jaja
 

Zeyden

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migui410 dijo:
Venga va, me animo a contestar...
ahora mismo supongo que las que salen son euro4, éstas salen todas las de este año con freno trasero de disco y las anteriores euro3, con tambor. Igual había algún cambio a inyección pero hasta ahí puedo decir sobre los nuevos modelos.

El resto ya solo os digo a todo el que le guste esta moto, cambia las ruedas! las cordial o marcas chinas dan asco y te tirarán cuando menos lo esperes, luego en el suelo no digas que no lo sabías jaja
La mía si no recuerdo mal, me dijo el vendedor que ya es inyección. Lo de las ruedas estoy mirando precios porque todos me decís lo mismo y ya que empieza el mal tiempo me da mal rollo ir con esas jajaja
 

Johan88

Well-Known Member
Yo les monté unas Michelin pilot street a la mujer, y realmente va muy bien, empieza a tocar con los avisadores de las estriberas (no es que vaya como una loca, es que está moto las tiene en una posición muy baja) y no se mueve del sitio, lo que no se es si hacen las medidas de la rks, si las hacen, os las recomiendo.

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migui410

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Las Rks por lo menos las <2017 llevan delante unas 90/90 17", pregunté en la itv y me dijeron que el cambio lógico es por una 100/80 17", sin miedo. En cuanto cambié las ruedas se notó como empezaba a tumbar más agusto y sin miedo, =)
 

Zeyden

New Member
Las Rks por lo menos las <2017 llevan delante unas 90/90 17", pregunté en la itv y me dijeron que el cambio lógico es por una 100/80 17", sin miedo. En cuanto cambié las ruedas se notó como empezaba a tumbar más agusto y sin miedo, =)
Anda que guay, no sabía que se podían poner más gruesas, ¿sabes si las de atrás se pueden poner más grandes? ¿O solo acepta las 110/80?
 

migui410

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Para atrás deberías mirar qué ruedas puedes meter que sean "convalidables", y que quepan. Pero bueno, qué sabrá el ingeniero que le puso esas ruedas, las puso por poner jaja tú ponle las buenas xD ahora en serio, siempre puedes preguntar en la Itv por si las moscas
 

Motonico

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Delante 100/80R17 guay! Detrás puedes mantener las 110, no merece la pena cambiar ya que hay neumáticos de esas medidas.
 

Kuin

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Las cst magsport son muy malas?
Duras se que si porque con 1000km siguen teniendo los puntos del centro casi enteros
 

dcp1

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Las CST son de la marca de la bellota... vamos que no se han gastado mucho en montar gomas Buenas... lo peor podría ser en lluvia!
 

Kuin

Member
Dicen que son una buena marca china, las cambiarían imagino que por las quejas hacia cordial, pero viendo como desgastan no me siento confiado para tumbar mas la moto, y no es que quiera tocar rodilla pero quiero aprender bien
 

Motonico

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Kuin comprate unas pirelli o Michelin y la confianza se duplica... amen de la conducción.

V´sss
 

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