Diferencias entre las Keeway RKS/RKV/RKS Sport


sergio_902

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Michelin, pirelli, metzeler, Bridgestone, dunlop, continental, etc... Todas las marcas tienen buenas ruedas. Monta algo que sea apropiado para el uso que le quieras dar a la moto y no tendrás problema
 

pegopa

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Hola, quería volver al tema de la diferencias entre rks y rks sport. Alguien lo sabe? (aparte del precio)
 

tuonero83

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aparte de la estetica, en la sport mejora un pelo la susp.trasera, el disco delantero diferente, y creo que neumatico trasero un pelo mas grande.
pof cierto mi rkv traia unas cst maggsport en vez de las cordial.a mi me gustaron mucho, de echo me gustan mas que las que trae la aprilia
 

pegopa

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aparte de la estetica, en la sport mejora un pelo la susp.trasera, el disco delantero diferente, y creo que neumatico trasero un pelo mas grande.
pof cierto mi rkv traia unas cst maggsport en vez de las cordial.a mi me gustaron mucho, de echo me gustan mas que las que trae la aprilia
Gracias, es más o menos lo que dice la web del fabricante. Al final me he tirado 15 minutos y las diferencia son las que dice tuonero83 y que la sport lleva efi (la normal carburador), la sport pesa 4 kg más y es 60 cm más larga.

Además la sport dice que tiene una potencia nominal de 8.4 kW/8750 rpm y la normal 8.5 kW/9000 rpm, ni idea de por qué motivo la sport tiene menos potencia, será porque el mini carenado extra o el peso extra le quita potencia?

Y otra cosa que me gustaría saber es por qué el torque máximo de la normal es 9.2 Nm/7500 rpm y el de la sport 9.5 Nm/7250 rpm. A cuantos más Nm mejor y si los alcanza a menos revoluciones por minuto todavía mejor?

Gracias
 

tuonero83

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Gracias, es más o menos lo que dice la web del fabricante. Al final me he tirado 15 minutos y las diferencia son las que dice tuonero83 y que la sport lleva efi (la normal carburador), la sport pesa 4 kg más y es 60 cm más larga.

Además la sport dice que tiene una potencia nominal de 8.4 kW/8750 rpm y la normal 8.5 kW/9000 rpm, ni idea de por qué motivo la sport tiene menos potencia, será porque el mini carenado extra o el peso extra le quita potencia?

Y otra cosa que me gustaría saber es por qué el torque máximo de la normal es 9.2 Nm/7500 rpm y el de la sport 9.5 Nm/7250 rpm. A cuantos más Nm mejor y si los alcanza a menos revoluciones por minuto todavía mejor?

Gracias
no te fies de los datos de la web.la rks es euro 4(e4)y para cumplir esa norma lleva el mismo motor (el 157fmi copia suzuki)que las otras rk y tambien su inyeccion.
la diferencia en los datos de par y pot. es por eso mismo, que pone los datos de la version e3(ya no se puede vender porque hay que cumplir e4) la que llevaba carburador.
 

bambam5

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de las 3,la mas rapida con prestaciones similares las 3 es la rks.lo que no entiendo bien es que el precio es menor.
despues de leer mucho pero mucho mucho compre la rks efi.acierto total.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo es que las veo clavadas o no estoy mirando las fotos que toca, solo veo diferente el disco de freno delantero y ya está, lo que no he mirado es la diferencia de neumáticos traseros.

Y bueno, el mono amortiguador que la hace algo más vistosa. (a mi me gustan más)

Si llevan la misma llanta siempre se puede aumentar el neumático quedando como la sport, además si el disco tiene el mismo diámetro que sea floreado o redondo... No importa lo más mínimo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

tuonero83

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a se me olvidaba,el peso no afecta a el par y la potencia que de el motor, en todo caso a la relacion peso potencia.
compra la que mas te guste.las dos cumplen en un uso urbano tranquilo.si pien
Yo es que las veo clavadas o no estoy mirando las fotos que toca, solo veo diferente el disco de freno delantero y ya está, lo que no he mirado es la diferencia de neumáticos traseros.

Y bueno, el mono amortiguador que la hace algo más vistosa. (a mi me gustan más)

Si llevan la misma llanta siempre se puede aumentar el neumático quedando como la sport, además si el disco tiene el mismo diámetro que sea floreado o redondo... No importa lo más mínimo.

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ya te digo que no importa.la rkv lleva lo mas top de las 3.ir a buscarle las cosquillas en tu puerto favorito y en 2 frenadas serias seguidas acabas con la maneta pegando en el puño y si no sabias lo que significaba flanear , ya no se te olvida en la vida
 

Johan88

Well-Known Member
a se me olvidaba,el peso no afecta a el par y la potencia que de el motor, en todo caso a la relacion peso potencia.
compra la que mas te guste.las dos cumplen en un uso urbano tranquilo.si pien
Yo es que las veo clavadas o no estoy mirando las fotos que toca, solo veo diferente el disco de freno delantero y ya está, lo que no he mirado es la diferencia de neumáticos traseros.

Y bueno, el mono amortiguador que la hace algo más vistosa. (a mi me gustan más)

Si llevan la misma llanta siempre se puede aumentar el neumático quedando como la sport, además si el disco tiene el mismo diámetro que sea floreado o redondo... No importa lo más mínimo.

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ya te digo que no importa.la rkv lleva lo mas top de las 3.ir a buscarle las cosquillas en tu puerto favorito y en 2 frenadas serias seguidas acabas con la maneta pegando en el puño y si no sabias lo que significaba flanear , ya no se te olvida en la vida
Si, eso lo sé, tenía la RKV, y la encuentro a faltar tela para el uso urbano.

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