Diseño Rieju Marathon


Ivan10fcb

New Member
Hola, me voy a comprar una  rieju marathon y en su web tiene un configurador. He echo estos dos diseños aver que os parecen. Que opináis de estos dos diseños. ¿Cual os gusta mas? ¿Que cambiaríais? Lo de las ruedas puede solucionarse ya que por 300 euros rieju te proporciona otro par mas.
 

dera

New Member
Personalmente si vas  usar supermotard me gustan mas el modelo de llanta negro sin radios, otro punto a tener en cuenta es que yo elegiria un tapizado sin color,por si en el futuro decides hacerle algun cambio , lo agradeceras , uno negro queda bien con todo :)

Te recomiendo que si tienes un poco mas de presupuesto, optes al menos por la MRT LC ya que saca de serie 3cv mas y tocando dos chorradas despues del rodaje aprovechas mucho mas el motor Minarelli 125 4t LC.

Yo tengo la sm version pro y despues de haberle hecho ese par de chorraditas gana un monton (teniendo en cuenta lo que es claro ) planteatelo y investiga porque me lo agradeceras
un saludo
 

riujanna

Well-Known Member
Me quedo con la roja jejeje. Me gusta. Pero yo no me gastaria mucha pasta en lo de los diseños porque no se a ti pero a yo al poco tiempo me canso rapido de verla igual y me empiezan  surgir ideas.
Como te dice el compi la pro es muy guapa y tira mas. Pero tambien es casi el doble de precio. Ahi ya depende de tu presupuesto.
Los 300 del juego de ruedas que ofrece Rieju son sin iva. Por lo que son 363. Que poco a poco suma mucho. 
Piensa que uso le darás. Que yo me la compre en sm y me e arrepentido mucho sobre eso. 
Compre unas de segunda y mas contento que todas las cosas por el campo.
 

Arriba