veeeengaaaa, mi jodido idolo con el jodido asesina gigante Megane Trophy Rs vengaaaaaaaaaaaa que no te comer al serie 1 m coupe vengaaaaaa que te vas a venir con el de ruta y yo dentro.....Majes!! Megafichaje!!!
Yo si es primera compra de equipacion, mirate outletmoto, por que hay de todo y una vez que vayas insitu, ademas de ser mas barata la tienda que internet y hacerte descuento seguro que te llevas regalo, aun uqe sea el pulpo.
Yo compre casco guantes y chupa de invierno y a parte de mas barato me hicieron creo que el 5 o 10% y me lleve el pulpo XD, despues fui a por el 2º casco y me dieron un spray anti empañamiento.....nu se, mola.
y edito: una cupa de cuero buena siempre sera mejor que una de cordura(lo siento franxuuuu:birra

ya me cai con ella unas cuantas veces y no se sabe nada del tema xD, eso si, buena. Y al cuero, seguro que le pasa algo al mojarse, pero mi dainesse(uso diario) de momento no le a pasado nada, tiene en la zona de los codos como las marcas que tienes tu dentro de las muñecas(no las lineas gordas, si no las finitas) despues de 40000km o año y 4 meses, sol y lluvia habitual, y al parecer el nivea les sienta deluxen, yo a la mia jamas la lave, los mosquitos y demas mierda se van con el tiempo xD. A mi me costo(megaoutlet por megadesfasada) una daineseroad and track 1972 250 pavs con forrito desmontable mas la espaldera tambien dainesse de 50 pavs.
[img=480x640]http://i42.photobucket.com/albums/e344/Motowheelscom/Dainese/DSC01202.jpg[/img]
(aun tiene mejor pinta que esa, con protecciones desmontables,esa parece cuero-condon)en la tienda dainesse y te voy a relatar mas.
Si quieres ir bien, siempre primeras marcas.....OF COURSE te cobran la marca, pero es que tambien se nota en la calidad.
Con los monos? Me probe por ejemplo los racing boutique y era como ir dentro de cartones en vez de protecciones, amen de un ajuste horripiloso y como te digo, las protecciones hacian daño. Despues me probe el laguna seca y es como ponerte un guante bueno:aprieta, pero no hace daño ni tira. despues me compre uno en una tienda de mostoles, un cashconverters, de segunda mano, alpinestras mx-1, 99€(gracias rosi!
) e igual, jodida pleitesia, no duelen ni las rodillas(ya veras el RacingBoutique).
Y por ejemplo los termicos...ahi si es cuando me di cuenta que la marca importa: termicos de alpinestras:30€(no por que yo sea guapo, es su precio)y ahi no pasa frio ni dios! Termicos decahtlon, pero los buenos los de 20y pico pavs para el circulo polar artico: no te voy a decir que tiritas....bueno si, mejor que no llevarlos es, pero quitar el frio como tal.....ni de wash del parawash, ademas no van bien entallados y el tiro llega hasta los sobacos.
De verdad, te recomiendo productos de calidad.
Guantes dainese de invierno: 100€ eso si, al menos 40 klometros del tiri bajo nevada sin sentir frio lo garantinzan. Por garantizar, te garantizo(xD) que tras una ciada donde se ven las protecciones de los nudillos de la izquierda, y hasta levantamiento de cordura(¬¬) en el nudillo del dedo gordo de la derecha sigues siendo impermeables XDDD. Ya te los enseñare, pero a saber si otros hubieran aguantado....
Saludos, crack! quiero montarme en ese coche!!! Viste el onboard en nordschleife?