DUDA compra hyosung aquila 125 2º mano


kikedaller

Member
Buenas tardes

Buscando y buscando anuncios para conseguir algún dispositivo de felicidad máxima,encontre la hyosung aquila 125, moto que me enamoró.(Ya me he subido en una).
Al ser de segunda mano, tiene un raasguño en la parte donde se pone el contacto, aqui la foto.


Podrá haber sido forzada?? Algún consejo a mirar en la moto antes de comprarla???
Pd:Viene con alforjas y cadena asi que es la mejor que he encontrado.
Gracias y un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes. Me da la impresion que eso no es de que la hayan forzado. Mas bien parece que el anterior dueño no tenia mucha punteria o quizas la tenia mermada.
 

kikedaller

Member
Vale!!! Muchas gracias!!

Aguien que sepa de hyosung aquilaa??? Alguna recomendacion para ver los puntos flojos al comprar la moto?
Gracias
 

NightRider

Member
Esa marca es de pelearse con el bloqueo de dirección, si estuviera forzada las tendría en el lado contrario ;)

Guías de compra venta hay mil, sir ir más lejos

http://www.foro125.com/Tema-GUIA-Comprar-una-moto-de-2º-mano

En el caso de la Aquila te recomiendo probarla, que tenga un andar correcto y sin tirones (homogéneo) puede andar más o menos pero no compres la típica manoseada con los carburadores hechos un cisco, o una que haya sufrido largos periodos de inactividad, lo que se traduce en síntomas parecidos. Lo demás tiene fácil arreglo

V`s
 

Arriba