Duda compra ROADWIN FI

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Mac

New Member
Hola! Qué tal estáis? Soy nuevo en este foro y por no tener no tengo ni moto (cosa que espero subsanar pronto).
Resulta que estrelle mi coche (afortunadamente a mí no me paso nada) pero por temas personales sigo necesitando desplazarme mucho (distancias cortas en su mayoría), por lo que pensé que una moto de 125 4t sería ideal para mí. Tiene que ser algo económico porque de pasta ando en estos momentos con muchos gastos :(.
Recientemente he visto una Daelim roadwin 125 a un precio exageradamente bueno (720e transferencia incluida) y según el vendedor está "perfecta", pero me asaltan algunas dudas.

¿Cómo puedo saber si la moto está bien? No sé nada de motos y el precio me hace sospechar. ¿Qué cosas debería mirar? La moto es de 2008 y he visto que se están anunciando - por lo general - más caras.

A qué precio se están vendiendo las FI de las primeras? 2007-2009, por hacerme una idea. He dicho roadwin porque estéticamente me convence mucho y os he leído (desde las sombras) decir que mecánicamente es buena, pero no tiene que ser forzosamente ese modelo, si alguno puede orientarme más o menos... gracias.

diantus

New Member
http://www.foro125.com/Tema-GUIA-Comprar-una-moto-de-2%c2%ba-mano?highlight=Guia+compra

duke125

Member
Yo le preguntaba el motivo de venta y si no te convence pasa, el precio me parece demasiado bajo y nadie da duros a cuatro pesetas. Pide que te deje probarla y hacerle prueba mecánica en taller, y pide tmb certificado en tráfico no te lleves luego disgustos. Intenta ver también si hay signos de caída, arañazos en el bastidor (aunque los plásticos estén bien han podido ser cambiados) o descentramientos.