Duda con itv


dan69

Active Member
Hola a todos, tengo una duda, si compras una moto sin itv puedes tramitar el cambio de nombre pero trafico se queda la documentacion hasta q la pases, ahora bien, si la moto la compro en jaen y me la llevo a barcelona, y paso la itv, tengo de ir a jaen a recoger la documentacion o puedo hacerlo en trafico de barcelona.
 

josechu1980

New Member
dan69 dijo:
Hola a todos, tengo una duda, si compras una moto sin itv puedes tramitar el cambio de nombre pero trafico se queda la documentacion hasta q la pases, ahora bien, si la moto la compro en jaen y me la llevo a barcelona, y paso la itv, tengo de ir a jaen a recoger la documentacion o puedo hacerlo en trafico de barcelona.
Dan, si puedes recogerlo en Barcelona ya que piden un traslado de expediente. Lo que ya no sé decirte es si te cobran por ello. Lo mejor sería llamar a la tráfico a preguntarlo o bién que pase la ITV el que te la vende en Jaen para que esté todo en regla cuando la recojas. Un saludo.
 

dan69

Active Member
la otra opcion que se me me ocurre seria irme de ruteo a jaen una vez pasada la itv
 

GTieDiTioN

Active Member
Si es el permiso de circulación te darán uno nuevo en trafico cuando pases la itv con el cambio de titular, da igual donde lo hagas si estamos hablando del permiso de circulación.
 

dan69

Active Member
Bueno me parece que es eso, estoy hablando de la documentacion en si, gracias compis.
 

Arriba