Duda de principiante


sym125svq

New Member
Hola a todo moteros, aquí os traigo una duda que a muchos os parecerá ridícula pero ahí va. Es normal que el tubo de lo que creo que es el radiador tenga una liquido como lechoso y que cuando me lo dieran estuviese vacío y ahora se haya llenado? No sé si tengo que vaciarlo o es que algo no va bien. Un saludo y gracias por la ayuda:aaaaaa:
 

Adjuntos

LeDrof

Well-Known Member
Eso parece el rebosadero, con la buena idea de que le metieron tapón para que no pringue por ahí. Vaciar y listo, seguramente no se te vuelva a llenar hasta que renueves líquidos (a los sumo algunas gota más). Lo que no te puedo asegurar es si es refrigerante o agua de la batería, pero apostaría por refrigerante.
 

sym125svq

New Member
Eso parece el rebosadero, con la buena idea de que le metieron tapón para que no pringue por ahí. Vaciar y listo, seguramente no se te vuelva a llenar hasta que renueves líquidos (a los sumo algunas gota más). Lo que no te puedo asegurar es si es refrigerante o agua de la batería, pero apostaría por refrigerante.
Muchas gracias!!! Lo vaciarse y contaré y se vuelve a llenar. Una vez más,agradecido a la comunidad de este foro .
SOIS LA OSTIA
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba