Duda sobre carenado


LuisCastellon

New Member
Buenas..tengo una duda y ojala pudiera ser que si. He encontrado el carenado completo..cupula..deposito..colin..etc...muy bien de precio y queria saber si seria aplicable a mi moto..es decir..la rs2 de la foto es del 2004 y la mia del 2008...la que sale en el avatar..ya me comentais.
 

LuisCastellon

New Member
Ni idea..por eso lo comento..yo creo que si que valdria..habria que ver como caen los tornillos y tal..pero seran los mismo..o que?
 

LuisCastellon

New Member
Buenos chicos..Yo me lo guiso yo me lo como. Acabo de hablar con rieju figueres y me han comentado que todos los carenados de la rieju rs2 son intercambiables, menos el colin de las rieju de 2000 a 2004 ya que llevaban piloto y a partir de 2004 se integran los leds. Asi que ya lo sabeis que teneis la rieju rs2 dr.potato y yo si todo va bien...vuelvo a tener abrigo para la peque.
 

DL665

Active Member
Genial, es bueno saberlo :mola: siempre me ha perecido wapisima la primera combinación de colores que tuvo la RS2
 

LuisCastellon

New Member
Pues en principio se quedara con la cupula amarillas y laterales gris/amarillo y el colin y deposito en azul...espero que no sea muy pegote aunque por lo que me han costado ya doy gracias..jejeje
 

DL665

Active Member
(coro de fondo) queremos fotossss!!! Me alegro que poquito a poco vaya estando un poquito menos desnuda :) A ver que tal queda
 

ezekiel87

Well-Known Member
Menos mal que no as hecho lo que le hizo un colega a la 50, entonces en plena epoca super cani, molaba. Ahora... no se en que estabamos pensando...
 

BrunX

Member
enhorabuena colega!!! ya me la enseñaras en vivo eh!

ostia Eze, eso no es cani, es lo siguiente!!!!! ufff
 

LuisCastellon

New Member
Buenas a todos...ya me llego el carenado..en 1 dia..eso esta bien..a las chapas hay que hacerle unos arreglillos pero nada que vaya a costar los 700€ que me pedian en rieju..ya que por 64€ he conseguido el carenado completo..no queria chillar mucho por si se torcia el asunto pero ya esta. Le he puesto la cupula por que el lunes paso la itv, asi queda mas arerglada que con la araña..:mola:
Ya llego

Me fui a ponerlo

Las dos con traje
 

Majes

Administrator
Staff member
Bonito frankestein te has marcado jajajja xD

Ahora sabes que sería cojonudo? Envinilarla como ha hecho gtiedition!
 

GTieDiTioN

Active Member
Como dice Majes no seria mala opcion vinilarla, hay muchisimos colores y efectos, en tu moto no seria muy dificil, de todas formas el amarillo y azul no queda mal.
 

LuisCastellon

New Member
si..pero las laterales son grises..jejeje..pegotes de todas maneras..o vinilarla o pintarla. Si me saliera bien de precio igual estaria bien hacerla rollito replica moto3. Si me la hago como romano fenatti no me costara mucho...jejeje..o como el blusens avintia y la dejo en el garaje sin cogerla..jjajajaja..saludos
 

LuisCastellon

New Member
Buenos dias...Bueno..aqui os pongo una fotito de como va quedando la rieju "hibrida"..jejej...comentaros tambien que fui a pasarle la itv sin el carenado (solo con la cupula) y me dijeron que nanai..que la moto sin carenado no pasa la itv..asi que me ha tocado montarlo..la pasare y luego lo desmontare para pintarlo. Un saludo.
 

Arriba