Dudas acerca de Mitt 125 Scrambler DS


Jardri

Member
Bueno , después de los problemas que he tenido con mi scrambler ds y tras reclamación incluida el concesionario a aceptado recogerme la moto y devolverme el dinero . Parece ser que no les debía interesar mucho llegar al juzgado . Se acaba mi experiencia con la scrambler ds que es de solamente un mes.
Joder pues si que habrán visto el asunto serio como para hacer una devolución, eres el primer caso que conozco que lo consigue sin juicio.
 

s1rcharl3s

New Member
Bueno , después de los problemas que he tenido con mi scrambler ds y tras reclamación incluida el concesionario a aceptado recogerme la moto y devolverme el dinero . Parece ser que no les debía interesar mucho llegar al juzgado . Se acaba mi experiencia con la scrambler ds que es de solamente un mes.
Joder pues si que habrán visto el asunto serio como para hacer una devolución, eres el primer caso que conozco que lo consigue sin juicio.
Sólo en horas de reparación en garantía iban a perder más que devolviendo el dinero.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 

YehorPk

Member
He subido el vídeo y me quedé a mitad escribiendo el post, dejo aquí el vídeo y mañana cuando termine de escribirlo publico todo bien.


Cuando ponga la GoPro en el casco grabaré algo más con la moto en marcha.

PDT: Es la primera vez que hablo con un video, no me lo tengáis en cuenta:facepalm:
 

LeDrof

Well-Known Member
Buen vistazo a esta moto, se agradece poder verla de cerca. Preocupante el tema que comentas de los intermitentes. Y la cerradura del contacto la podrían haber metido en otro lado más accesible desde encima de la moto.

Veo que esta manía de poner la guía de cadena de goma es algo generalizado. Lo encuentro absurdo, teniendo en cuenta que la goma es de lo que más agarra, y lo que nos interesa es que la cadena, al contrario, friccione lo mínimo contra la guía.
 

YehorPk

Member
Buen vistazo a esta moto, se agradece poder verla de cerca. Preocupante el tema que comentas de los intermitentes. Y la cerradura del contacto la podrían haber metido en otro lado más accesible desde encima de la moto.

Veo que esta manía de poner la guía de cadena de goma es algo generalizado. Lo encuentro absurdo, teniendo en cuenta que la goma es de lo que más agarra, y lo que nos interesa es que la cadena, al contrario, friccione lo mínimo contra la guía.
El contacto en verdad no es incómodo, es raro en un principio ya que prácticamente todas las motos lo tienen delante pero te acostumbras rápido. Y sobre la guía de la cadena, si se tensa a su punto creo que no toca la goma esa pero seguramente cuanto más vaya pasando el tiempo más se irá desgastando hasta que toque hierro...
 

FastAvan

New Member
Hola a todos
Yo tengo la mitt desde finales de julio y a las 2 semanas la batería ya no funcionaba porque estaba descargada. Tuve que llegar a casa arrancando en segunda pero en resto de la moto funcionaba bien. Hasta que llegué a casa dónde vi que perdía gasolina. Me puse a investigar y era del deposito que había una brecha en un manguito. Ahora esta en el taller y desde el concesionario no me dan más opciones que esperar a que llegue la pieza de china al taller. Mala suerte porque la moto me parece chulisíma.
 

caseyriback

New Member
He subido el vídeo y me quedé a mitad escribiendo el post, dejo aquí el vídeo y mañana cuando termine de escribirlo publico todo bien.


Cuando ponga la GoPro en el casco grabaré algo más con la moto en marcha.

PDT: Es la primera vez que hablo con un video, no me lo tengáis en cuenta:facepalm:
muy bueno si señor, gracias por el vídeo, así se conoce un poco más la moto a mi me llegará sino hay más sorpresas en octubre, lleva retrasándose desde julio por la puta pandemia, aduanas y demás, para tu vídeo un 10 gracias y ya seguiremos intercambiando opiniones
 

Scrambler5

Member
Hey !! Soy nuevo por aqui y gracias por todos los comentarios y videos sobre esta preciosa Scrambler !
Yo estoy a la espera de la mia que llega (en principio) el dia 15 OCT ! Soy de barcelona y tengo muchas ganas de montarme y ver ralemente y resolver de primera mano todas esas dudas y cosas que comentais...

Alguien se encuentra en mi situación ¿? Es normal tanta espera ? El servicio post-venta es tan pesimo como dicen o varia depende del concesionario/taller que vayas ? Digo yo que no debe ser una moto excesivamente complicada de reparar o revisar ...

Gracias y saludos !
 

Barrina

New Member
Hola que tal? Soy nuevo aquí, y me he leído este foro desde el principio. Tengo una MITT SCRAMBLER DS 125cc desde mayo, la compré en plena pandemia a ciegas. Tenía el dinero y las ganas de llevarme una alegria al cuerpo ya que hacía años que no tenía moto y me apetecía tener una. Al verla me enamoré, ya que estéticamente me parece que no tiene fallo. Ahora bien, ahora tiene 400 km solo, y no tiene más después de 5 meses porque la moto cambió el ruido del motor a los 300 km.. sonaba como a que algo dentro del cilindro estaba suelto. Contacté con la marca y me dijeron que la llevase al taller y que viesen que era y que se lo comunicase de nuevo a ellos. Como es normal les pregunté si todo lo que costase el gasto del taller de averiguar el problema y repararlo después de ellos darme la solución y una posible pieza de recambio iba a cargo de la marca o a mi cargo y su respuesta fué que dependía del problema que tuviera la moto. Eso me desanimó y me quito toda la confianza con la moto, la he tenido en el parking parada varios meses, ya que he estado cambiando de casa y jaleos y no quería tener otro dilema con la moto, mecánicos y la marca. Ahora casualmente y por eso he acabado aquí, la he sacado del parking para llevármela a la nueva vivienda que está a apenas 6km de distancia y al llegar a casa el ruido que hacia el motor ha aumentado claramente. Ahora mismo si me dan una cifra razonable me deshago de ella sin dudarlo. No digo que todas sean malas y que no hayan que comprarlas pero desde luego la mía me ha arrancado toda la ilusión y eso que me da más rabia por lo bonita que es que por el dinero en sí. Y ojo no me sobra el dinero ni mucho menos pero todas las veces que he salido con ella al menos una persona se ha acercado a darme la enhorabuena por la moto tan bonita que llevo. Pero es verdad que quería una moto para ir y volver al trabajo y no usar mi coche ya que es un 2.0 170cv gasolina y pensé que sería una buena inversión por el ahorro en gasolina pero la verdad que estoy muy decepcionado. Si a alguno le ha pasado o en un futuro le ocurre algo parecido estaré atento. Ya os contaré cual será mi decisión ya que pensaba venderla pero no le voy a pasar el marrón a otro buen hombre la verdad. He pensado en usarla para piezas y restaurar una y hacerla estilo scrambler usando todo lo que pueda menos chasis y motor. Tendré que investigar bien. Un saludo! Y perdón por la chapa, pero quería dejarlo todo claro para que lo entendieras bien. 5110E415-E2A3-44C2-B49A-7E5D234CD4A0.jpeg14EB95CF-90BB-4F67-B147-B7B73A5D1667.jpeg
 

LeDrof

Well-Known Member
La moto es preciosa, y entiendo tus ganas al comprarla, pero si estando en garantía dejas correr el tiempo sin que te lo arreglen, estás tirando el dinero. Igual es una tontería, cómo me ocurrió a mí, y a base de pajas mentales ni disfrutas la moto, ni la haces arreglar, y eso no va a terminar bien si no agarras el toro por los cuernos.

Perdona si soy un poco brusco, pero creo que sólo te falta un empujón para presentarte al concesionario y, simplemente, exigir que te arreglen el defecto que pueda tener esta moto, que no es normal que te haga esto con menos de 500km. En serio, por mal que la trates, a no ser que la quemes por ir todo el rato full puño (que sería un bonito gripado o similar y no simples ruidos a metal suelto), no debería salirte algo tan evidente a estas alturas. Dale una segunda oportunidad a la moto, que ella no tiene culpa de nada, la pobre ;)

Seguro que te da mucho menos trabajo encontrar la avería de esta que hacer esas modificaciones que planteas a otra moto usando piezas de esta.
 
Last edited:

Barrina

New Member
Mañana intentaré hacer un vídeo de la moto para ver si se aprecia el ruido que os comento y si se aprecia os lo colgaré aquí para que lo veáis vosotros. Pero ya os digo que la moto no tiene rival en estética con ninguna 125cc. Todo el mundo que me pregunta por ella no se cree que sea de 125cc parece de más cilindrada por el tamaño de la moto, ruedas, manillar y de más... yo mido 1,80 y me está perfecta, creo que cualquiera de un poco menos altura tampoco tendría ningún problema..
 

Barrina

New Member
La moto es preciosa, y entiendo tus ganas al comprarla, pero si estando en garantía dejas correr el tiempo sin que te lo arreglen, estás tirando el dinero. Igual es una tontería, cómo me ocurrió a mí, y a base de pajas mentales ni disfrutas la moto, ni la haces arreglar, y eso no va a terminar bien si no agarras el toro por los cuernos.

Perdona si soy un poco brusco, pero creo que simplemente te falta un empujón para presentarte al concesionario y, simplemente, exigir que te arreglen el defecto que pueda tener esta moto, que no es normal que te haga esto con menos de 500km. En serio, por mal que la trates, a no ser que la quemes por ir todo el rato full puño (que sería un bonito gripado o similar y no simples ruidos a metal suelto), no debería salirte algo tan evidente a estas alturas. Dale una segunda oportunidad a la moto, que ella no tiene culpa de nada, la pobre ;)

Seguro que te da mucho menos trabajo encontrar la avería de esta que hacer esas modificaciones que planteas a otra moto usando piezas de esta.
Tienes toda la razón, se que debo de hacer algo y lo haré, la tenía colgada por otros motivos pero la verdad que ya cuento con una desilusión con la moto que no debería tener. Pero ya os voy informando de la situación de la moto ya que me encantaría poder disfrutar de ella tal y como me imaginaba hasta tenerla.
 

Scrambler5

Member
La moto es preciosa, y entiendo tus ganas al comprarla, pero si estando en garantía dejas correr el tiempo sin que te lo arreglen, estás tirando el dinero. Igual es una tontería, cómo me ocurrió a mí, y a base de pajas mentales ni disfrutas la moto, ni la haces arreglar, y eso no va a terminar bien si no agarras el toro por los cuernos.

Perdona si soy un poco brusco, pero creo que sólo te falta un empujón para presentarte al concesionario y, simplemente, exigir que te arreglen el defecto que pueda tener esta moto, que no es normal que te haga esto con menos de 500km. En serio, por mal que la trates, a no ser que la quemes por ir todo el rato full puño (que sería un bonito gripado o similar y no simples ruidos a metal suelto), no debería salirte algo tan evidente a estas alturas. Dale una segunda oportunidad a la moto, que ella no tiene culpa de nada, la pobre ;)

Seguro que te da mucho menos trabajo encontrar la avería de esta que hacer esas modificaciones que planteas a otra moto usando piezas de esta.
Pues vaya mala suerte...:cabezadopared: Animate y exige que te la reparen ahí donde la compraste ! Si no es mucho preguntar donde fue o en que ciudad ¿? Por que igual es un error de montaje del mismo taller/concesionario ... tengo entendido que no vienen montadas al 100%...

Saludos y es preciosa si ... con ganas que llegue la mia ! :risabota:
 

isimaster

Member
Hola que tal? Soy nuevo aquí, y me he leído este foro desde el principio. Tengo una MITT SCRAMBLER DS 125cc desde mayo, la compré en plena pandemia a ciegas. Tenía el dinero y las ganas de llevarme una alegria al cuerpo ya que hacía años que no tenía moto y me apetecía tener una. Al verla me enamoré, ya que estéticamente me parece que no tiene fallo. Ahora bien, ahora tiene 400 km solo, y no tiene más después de 5 meses porque la moto cambió el ruido del motor a los 300 km.. sonaba como a que algo dentro del cilindro estaba suelto. Contacté con la marca y me dijeron que la llevase al taller y que viesen que era y que se lo comunicase de nuevo a ellos. Como es normal les pregunté si todo lo que costase el gasto del taller de averiguar el problema y repararlo después de ellos darme la solución y una posible pieza de recambio iba a cargo de la marca o a mi cargo y su respuesta fué que dependía del problema que tuviera la moto. Eso me desanimó y me quito toda la confianza con la moto, la he tenido en el parking parada varios meses, ya que he estado cambiando de casa y jaleos y no quería tener otro dilema con la moto, mecánicos y la marca. Ahora casualmente y por eso he acabado aquí, la he sacado del parking para llevármela a la nueva vivienda que está a apenas 6km de distancia y al llegar a casa el ruido que hacia el motor ha aumentado claramente. Ahora mismo si me dan una cifra razonable me deshago de ella sin dudarlo. No digo que todas sean malas y que no hayan que comprarlas pero desde luego la mía me ha arrancado toda la ilusión y eso que me da más rabia por lo bonita que es que por el dinero en sí. Y ojo no me sobra el dinero ni mucho menos pero todas las veces que he salido con ella al menos una persona se ha acercado a darme la enhorabuena por la moto tan bonita que llevo. Pero es verdad que quería una moto para ir y volver al trabajo y no usar mi coche ya que es un 2.0 170cv gasolina y pensé que sería una buena inversión por el ahorro en gasolina pero la verdad que estoy muy decepcionado. Si a alguno le ha pasado o en un futuro le ocurre algo parecido estaré atento. Ya os contaré cual será mi decisión ya que pensaba venderla pero no le voy a pasar el marrón a otro buen hombre la verdad. He pensado en usarla para piezas y restaurar una y hacerla estilo scrambler usando todo lo que pueda menos chasis y motor. Tendré que investigar bien. Un saludo! Y perdón por la chapa, pero quería dejarlo todo claro para que lo entendieras bien. Viendo el archivo adjunto 4956Viendo el archivo adjunto 4957
Suena muy raro que tengas un ruido en el motor y le preguntes a la marca si eso te lo cubre la garantia. A ellos les puede sonar que algo has trasteado. Ellos no te pueden decir que te lo arreglan al 100% pues primero tienen que mirar, pero que con la tecnologias que tienen estos motores es imposible que sea algo grave ya que son super simples. Si la moto anda y suena algo raro en el motor es un ajuste de valvulas casi seguro ya que algo mas grave de distribucion, vielas, segmentos.. la moto andaria a duras penas si arrancara.
No te ralles y llevala al taller, lo unico que puede pasar es que te tengan que cambiar o regular algo y tengas que esperar que la pieza venga de oriente. Pero es el precio a pagar por tener una MITT y no una marca asentada.
 

LeDrof

Well-Known Member
Correcto, siempre nos quejamos de los chinos que fabrican la moto, olvidando que muchos errores son de los "excelentes" técnicos europeos que hacen el montaje final (y ojo, una revisión pre-entrega, pero muchas veces sólo la hacen sobre el papel).
 

lquevedo

Member
Vaya pu....!! Este es uno de los modelos que estuve mirando antes de adquirir la mía. La verdad que la moto es preciosa y a un precio muy bueno. En mi caso, me tiró para atrás la atención del único concesionario que había en mi ciudad y algunos comentarios de fiabilidad que encontré por internet. Una pena, espero que no sea nada y lo arreglen!
 

Barrina

New Member
La marca puede pensar lo que quiera, pero es una moto con 400 km... siendo cliente y siendo de las primeras que se han vendido en España no tendrían por qué dudar, ya que hoy en día saben lo fácil que es transmitir en un gran territorio gracias a estos foros una mala sensación a nivel de la moto y del servicio post venta. Yo la compré a distancia, ya que como todos los que os las habéis comprado, el stock en España es de cero a día de hoy. Yo me quedé la última que había en stock en España a mediados de Marzo, y la cogí al vuelo por esta situación en la que estamos, la compré en Madrid y me la enviaron a Valencia, y pese a parecer una locura hoy en día se compra de todo a km de distancia y la casa lo sabe de sobra y debería de tener algún plan para este tipo de compras, porque no es lo mismo que un vehículo de segunda mano que en parte cae sobre ti toda la responsabilidad, en este caso es la marca la que te debe de garantizar un servicio sea la compra en un concesionario bajo de tu casa o a 300km de ella. Le he hecho un rodaje o al menos lo que llevo de él muy cuidadoso, como muchos de aquí los que nos gustan las cosas propulsadas a explosión sabemos y queremos cuidar nuestros caprichos. Entiendo a la marca desde el punto de vista de no asegurar la reparación, pero no deja de ser una moto acabada de estrenar, y por muy simple que sea yo también he tenido unas tijeras que se han partido el primer día. He pensado que puede ser también que se haya destensado la cadena que va dentro del cilindro y por eso suena un poco a cascabel. Este mes la llevo al taller a ver que me dicen y os lo comento para los que os interese. Gracias por las aportaciones con un toque de optimismo, siempre ayudan. ;)
 

LeDrof

Well-Known Member
La cadenilla que dices se comprueba en 1 minuto desmontando un solo tornillo (lo hago cada vez que regulo las válvulas). Si te interesa hacer la prueba, ya sabes dónde estamos ;)
 

Arriba