Dudas acerca de Mitt 125 Scrambler DS


Leib82

Member
Hola Enriquecg, yo me encontré en la misma situación exactamente: mido 1’86 y no la podía ver en persona.
Ya llevo más de 1000km y todo aceptable, no es baja para nada, no te puedo decir ahora la altura del asiento pero es de las más altas que hay.
 

Mitt

New Member
Bueno , después de los problemas que he tenido con mi scrambler ds y tras reclamación incluida el concesionario a aceptado recogerme la moto y devolverme el dinero . Parece ser que no les debía interesar mucho llegar al juzgado . Se acaba mi experiencia con la scrambler ds que es de solamente un mes.
Yo me compré una mitt ds scramber en enero del 2021 y venía con la cubierta trasera deformada la marca no me la quiere cambiar porque no tienen el neumático original aparte no hay neumáticos de otras marcas para estas medidas de rueda ,la moto se me oxida por todos lados y no pasa de 90 km
 

LiLo

New Member
Hola ha todos, llevo con la Mitt Scrambler DS (negra mate entera incluida asiento) desde marzo del 2021 y ha estas alturas no me puedo quejar. A día de hoy llevo unos 4300 km hechos y casi todo en orden. Este ultimo mes me esta dando un poco de lio.
Le entró agua en la zona del intermitente y hacia mala conexión por humedad, al final la solución fue cambiarlo ( dentro de garantía).
Otro fallo es que me quedé sin batería supuestamente fallo de esta así que una vez que se cambio( dentro de garantía ) todo en orden.

Por caminos y pistas no va mal, es divertida, por ciudad la moto me parece muy manejable y por autovía pues bueno ... se queda corta pero lo máximo que visto en el marcador han sido 120 pero no muy mantenidos y con todas las condiciones del mundo a favor ( cuesta abajo, sin aire y buena posición) los 100 los aguanta sin problema ( 90 reales)

Ahora estoy con otro pequeño problemilla, no marca las marchas en la pantalla así que tengo que ir a mirarlo.
Mi taller de confianza es DaniBike, y la verdad es que la atención es fantástica!!!.
 

Herr Madsen

New Member
Hola buenas! A mi me entregan la mía el martes! es negra mate con el asiento marrón, que ganas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Herr Madsen

New Member
Hola! Ayer recibí la moto, todo bien la verdad menos que cada vez que pillaba un ligero bache o badén se activaban solas las luces largas (aun teniendo el boton en cortas) tenía que mover el botón a largas y luego a cortas otra vez para contrarrestar ese error pero al siguiente bache volvía a pasar, la llevaré hoy a ver. Entiendo que será una mala conexión al vibrar en marcha, por el resto está chula jaja solo llevo 12km


IMG_4844.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leib82

Member
Hola! Ayer recibí la moto, todo bien la verdad menos que cada vez que pillaba un ligero bache o badén se activaban solas las luces largas (aun teniendo el boton en cortas) tenía que mover el botón a largas y luego a cortas otra vez para contrarrestar ese error pero al siguiente bache volvía a pasar, la llevaré hoy a ver. Entiendo que será una mala conexión al vibrar en marcha, por el resto está chula jaja solo llevo 12km


Viendo el archivo adjunto 6819


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya! No será grave.
Otra cosa: veo que lleva como un protector en la junta esa del tubo de escape, la mia, que tiene un año y poco, no lo lleva
 

Herr Madsen

New Member
Vaya! No será grave.
Otra cosa: veo que lleva como un protector en la junta esa del tubo de escape, la mia, que tiene un año y poco, no lo lleva
Sii, lleva un protector que al principio no me convencía por fotos pero en persona si que es útil porque si que de llega a apoyar ahí a veces y supongo que si que será bueno para prevenir quemaduras seguramente que puedes hablar con Mitt y pillarle esa pieza por separado si te interesa.

Tengo pensado hacer un vídeo más adelante cuando ya tenga más experiencia con ella para resolver dudas y contar mi experiencia a la gente interesada en comprarla ya que en español no hay mucha info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enriquecg

New Member
Hola! Ayer recibí la moto, todo bien la verdad menos que cada vez que pillaba un ligero bache o badén se activaban solas las luces largas (aun teniendo el boton en cortas) tenía que mover el botón a largas y luego a cortas otra vez para contrarrestar ese error pero al siguiente bache volvía a pasar, la llevaré hoy a ver. Entiendo que será una mala conexión al vibrar en marcha, por el resto está chula jaja solo llevo 12km


Viendo el archivo adjunto 6819


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita es asi, a mi me sale que solo hay de color verde y gris
 

Atomix

Well-Known Member
Yo me compré una mitt ds scramber en enero del 2021 y venía con la cubierta trasera deformada la marca no me la quiere cambiar porque no tienen el neumático original aparte no hay neumáticos de otras marcas para estas medidas de rueda ,la moto se me oxida por todos lados y no pasa de 90 km
Es una moto china...Son muy bonitas de diseño, pero al cabo de poco las ves en MIlanuncios o Wallapop derroidas y criando telarañas...Y lo peor devaluadas al máximo ya que, salvo que la vendas a precio de saldo, la gente sabe lo que es una moto china de segunda...Algo que no pasa con las primeras marcas, siempre sobrevaloradas (algunos ya se pasan). La mejor inversión, Honda, por feas que sean...Si, ya lo se...
 

Herr Madsen

New Member
Que bonita es asi, a mi me sale que solo hay de color verde y gris
Eses eran los modelos anteriores, no lo tienen actualizado, ahora es negro mate y verde mate. También ha cambiado el panel a completamente digital, muy chulo, adjunto imagen.

A lo largo de esta semana he tenido otro problema pero me lo solucionaron en cuestión de 20 minutos. Iba en cuarta en recta y quería reducir antes del semáforo pues bien reducí a tercera, voy a reducir a segunda y veo que no baja más, como que no hay mas marchas por debajo, me aparto y lo veo con detenimiento y es que no volvía a la posición la palanca de cambios, se quedaba abajo, habia que ayudarla a subir con el pie para volver a bajar.

Fui al taller y lo que hicieron fue aflojar el tornillo de la palanca que venia muy apretado de fabrica, lubricarlo bien y listo, ya volvía a la posición. En el momento fue frustrante y pensaba que sería más grave pero por suerte era esa minucia.
Os iré actualizando con cualquier cosa, más que nada para dar toda la información sobre la moto y ayudar en lo que pueda




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MadridDS13

New Member
Muy buenas gente. Uno más con la ds Scrambler, en mi caso verde con 590km (desde Diciembre). Hasta el momento sin fallos y muy buenas sensaciones. Solo hay dos cosas que no se si son normales pero no perjudican el comportamiento de la moto, a ver si a alguno os sucede:
1) a veces al frenar a más de 60 suena un zumbidito acuoso. Frena sin problemas pero antes no lo hacía.
2) Al meter 5° y 6° suena un poco a lata, no sé si es el motor que es así o que tiene algo desajustado.

Un saludo a todos
 

Leib82

Member
Hola Javi, entiendo que te asusten los fallos que hay comentados, y aparte aún no hay experiencias de “mucho tiempo” pues es un modelo reciente, a mi me pasaba lo mismo (la tengo hace año y medio) y dudé mucho, miré muchos modelos determinante y me subí en la Leonart en la tienda y es PRECIOSA a más no poder!! (ufff!) pero según pude ver en comentarios y por lo que me dijo el de la tienda, parece que son muy poco fiables, que “se rompen”(??), además de costar bastante más dinero, y sacar algo menos de potencia.
En fin, sólo una opinión de “cuñao”, pero yo no he tenido ningún problema grave, y en realidad te debes pillar la que te alegre cuando vayas a sacarla.
Salud
 

Arriba