Casboa
New Member
Buenas! Os cuento... yo inicialmente quería la Aprilia RS 2T, el problema es que al no tenerla ningun concesionario en ocasión y tras decirme algunos mecánicos que las particulares están echas polvo (además quien pone la pasta es mi padre y tampoco quiere comprar a un particular por el tema de que quiere pagarlo a plazos y además la garantía...) he decidido comprarme una 4T, auqnue busco una que me permita ir más o menos bien por autopista en un caso excepcional de que la cogiese( no sería costumbre hacerlo). Hoy mismo vi la Hyosung GT 125R y me encanto, una moto muy grande, buen diposito bonita esteticamente... el caso esque mirando su ficha tecnica vi que no alcanza ni los 120 km/h... ya que su peso también es bastante mayor a las otras 125. A parte de la Hyosung también me gustan la Rieju y la Yama pero no tanto como la Hyo (aunque las otras dos tienen refrigeracion líquida, 6 velocidades...). La pregunta es...¿Merece la pena comprarsela pese a que su velocidad pueda ser ligeramente inferior a las otras?
Muchisimas gracias y perdón por el parrafón
Muchisimas gracias y perdón por el parrafón