jajajjaa toma otro punto perot!
Que buena anecdota de materiales. Pues supongo que eso es lo que pasa en china, segun como hagan la mezcla se la pela, lo venden a pelo puta y hacer trillones de toneladas. Lo que dices, un lote puede ser el mejor del mundo, y otro una jodida bazofia.
Que luego hay empresas aeronauticas y todo, pero claro, todo depende de lo que quiera pagarse, asi ira acorde la calidad, como en todos laos.
Hombre DCP1, tendra fuerza evidentemente derivados de sus 400cc, pero si ofrece 25cv una de dos, o no da tanto par, o no sube casi de vueltas. 32 nm, 2 nm mas que una MT03 actual pero 17cv menos....y la potencia maxima a 6000. Es un motor muy modesto, es la YBR del A2 jajajajaja
Ahi esta perot. La RC es segun el diseño que quiera hacer el fabricante. Obviamente, cuanto mas RC mas complicao es que la mezcla no detone(la mezcla nunca explota como dice J por ahi, pues una explosion es incontrolable y una deflagracion es una combustion rapida con llama, pero sin explosion, es decir, controlable) y mas hay que reforzar la culata, de ahi que el coste de estudio encarece al final el producto.
Nada tiene que ver, con el jodido numero o disposicion de cilindros.
Y ahi tambien estoy contigo, Mazda es la puta hostia, y no solo por el motor wankel, sino por eso, se preguntaron, necesito hacer motores de 3 cilindros triturbados que no sirven para nada para pasar las normas anticontaminacion? No, puedo estudiar sacar mas rendimiento del combustible.
Y tal como dice la formula del rendimiento termico, la RC afecta directamente.
Asi que lo que hicieron es subir la compresion a los gasolina y bajarsela a los diesel. Han conseguido refinar el diesel y hacerlo mas placentero, tipo gasolina, y han conseguido que el gasolina no necesite de 50.000 accesorios para rendir.
Olé por ellos.