Dudas sobre que moto comprarme de 125cc


Stefania508

New Member
Hola quiero comprarme una 125 más de estilo deportiva agresiva...y estoy entre una Sym y una kymko. Es para moverme por ciudad. Pero, empezar a salir los findes de ruta .Gracias de antemano por vuestras respuestas
 

djcyry

Member
Hola quiero comprarme una 125 más de estilo deportiva agresiva...y estoy entre una Sym y una kymko. Es para moverme por ciudad. Pero, empezar a salir los findes de ruta .Gracias de antemano por vuestras respuestas
Kymco SuperDink 125i ABS
Esa es la que elegí yo hace menos de un mes .
El mismo uso , las mismas dudas tenia . La Sym Cruisym Alpha es mas pequeñita , la vi menos moto en cuanto a la carrocería .


 

Stefania508

New Member
Kymco SuperDink 125i ABS
Esa es la que elegí yo hace menos de un mes .
El mismo uso , las mismas dudas tenia . La Sym Cruisym Alpha es mas pequeñita , la vi menos moto en cuanto a la carrocería .


Gracias, es preciosa soy más de negras, pero es preciosa
 

Stefania508

New Member
Los publicistas nos venden la "moto" con pegatinas como "deportiva" .
Yo no le veo nada deportivo a ningún scooter......debo de ser muy raro.
Si, tienes razón....deportiva para mí es una Kawa...la Kawa 750 zxr creo año 1992 o por ahí ...es la moto de mía sueñoseso sí rugía! Que por cierto, hay una por aquí por mi pueblo...la he visto aún un par de veces rodando
 

Stefania508

New Member
Por las marcas que dice, parece que quiere una Scooter "deportiva". Que no sea una vespa vaya
Jajajaja suena raro verdad! El marketing es vender un cepillo de dientes a Drácula! Dícese scooter deportiva...y tan panchos! Y lo peor es que yo digo las bien deportiva‍♀
 

gurruvip

Well-Known Member
Si lo que quieres es una scooter de alta calidad y prestaciones en las 125,s yo te sugiero la yamaha xmax. También hay que valorar la inversión que te apetece hacer. Conozco un colega que ha tenido una Kymco K-XCT 125i y volaba con ella. Pero la xmax junto con la Forza de Honda se puede decir que son de lo mejor.
 

falcon.

Well-Known Member
en scooter kymco parece que no se queda atras en fiabilidad, sym es otra a tener encuenta pero la verdad no tengo referencias de como salen.
 

LeDrof

Well-Known Member
Pensaba más en una unidad modificada. Quizá 2T. De hecho, tenemos la Honda Super Cub que lleva cambio secuencial, y es escúter. Y si, la TMax tiene cierta fama, aún que no tengo opiniones cercanas sobre el tema. Una con peso reducido, buena suspensión... deportividad no sólo quiere decir enchufarle en recta.


Igual Stefania508 se refería más a algo estético.
 

Arriba