Efun Tiger 125 Eléctrica


Buenas a todos Moteros/as.

Acabo de pillarme una 125 eléctrica de la marca Efun.

Estoy sorprendido (y asustado) de la potencia y arranque que tiene. Empuja constantemente desde el segundo 0 hasta los 100.

Ya os iré contando como es la experiencia
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo es que no lo veo. Me parece que los vehículos eléctricos están a años luz para que los usuarios puedan tener en cuenta el coste y su autonomía. Y como tenemos el precio de la luz me parece que no es una opción viable. Si tienes una casa unifamiliar con patio accesible o cochera independiente aún es viable. Pero para la mayoría de los casos que se vive en un piso, sin cochera muchos, o con garage comunitario en otros. No sé no lo veo. Además de la Red de distribución de recarga que está muy limitada.
Que no!! Que no me compro un electrodoméstico para viajar. Quizás dentro de 10 años.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Yo es que no lo veo. Me parece que los vehículos eléctricos están a años luz para que los usuarios puedan tener en cuenta el coste y su autonomía. Y como tenemos el precio de la luz me parece que no es una opción viable. Si tienes una casa unifamiliar con patio accesible o cochera independiente aún es viable. Pero para la mayoría de los casos que se vive en un piso, sin cochera muchos, o con garage comunitario en otros. No sé no lo veo. Además de la Red de distribución de recarga que está muy limitada.
Que no!! Que no me compro un electrodoméstico para viajar. Quizás dentro de 10 años.
Piérdete por el desierto con una de esas, que como no lleves una burra para generar corriente… nada, el bidón de 5l me ha salvado mucho el culo como para cambiarlo por una power bank xD.

pero aquí a lo que veníamos, a felicitarlo de su nueva adquisición, espero que la disfrutes, lo pases muy bien con ella y te saque miles de sonrisas
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas a todos Moteros/as.

Acabo de pillarme una 125 eléctrica de la marca Efun.

Estoy sorprendido (y asustado) de la potencia y arranque que tiene. Empuja constantemente desde el segundo 0 hasta los 100.

Ya os iré contando como es la experiencia
efectivamente los motores electricos tiene un par constante desde la rpm1,
De los vehiculos electricos que he probado, una de las grandes diferencias entre uno bueno y uno malo es la progresividad. .. ademas de chasis , frenos y ruedas. Probé una moto electrica que era ON/OFF, no se podia regular el gas.... realmente muy incomoda y con gran riesgo para conducir entre coches, filtrar?,,,una odisea... como le des un poco de gas de comes el coche de delante......
 

jbailos

Active Member
Totalmentre de acuerdo con que a día de hoy los vehículos eléctricos no están a la altura. Necesitan bajar de precio y mayor autonomía además de una red de recarga rápida y económica porque a día de hoy los puntos de recarga rápida, hablo ahora de coches, salen más caros que el diesel y poco menos que la gasolina.
O eso o que prohiban la venta de motores de explosión que no creo que se atrevan.
De todas formas enhorabuena por la compra y disfrútala, si lo que quieres es desplazarte por la ciudad supongo que te puede ser suficiente.
 

Arriba