El Díablo en Burgos


Termi

New Member
Me presento desde Burgos. Espero colaborar en lo que pueda, y por supuesto aprender de todos vosotros.
Llevo en el mundo de las motos muchos años y muchos kilómetros.
Dicen que sabe mas el Díablo por viejo que por Díablo, pues ese soy yo.
Saludos y Vvvsss para todos/as.

Mi avatar en otros foros es el de abajo, quiero agradecer al compañero Highness la invitación a formar parte de este foro.
 

Termi

New Member
Hola, la semana pasada vendí una 125 4T del 2008 con 3.000km. Era la moto mas nueva que tenía, pero no por ello la de mas valor. De 125cc tengo a medias una de 1956, y de 65cc una de 1964, por eso digo lo de cuatro hierros o "ferros velhos"; y de mas cilindrada tengo otras cuatro; piezas, chasis indocumentados y demás, tengo otras tantas, soy como un chatarrero. JeJe.
 

Majes

Administrator
Staff member
Se te ve bien puesto...por eso te invité xD (Seeeh, ese tal highnes soy yo)

Ponte fotos de esas cásicas tio! tienes alguna? te resultó dificil encontrar piezas para restaurarlas, o te las haces tu?
 

DL665

Active Member
Bienvenido Diablo! Motitos clasicas? Me encanta todo lo que huela a clasico :mola: Un saludo compi
 

Termi

New Member
Majes dijo:
Se te ve bien puesto...por eso te invité xD (Seeeh, ese tal highnes soy yo)

Ponte fotos de esas cásicas tio! tienes alguna? te resultó dificil encontrar piezas para restaurarlas, o te las haces tu?
Gracias por la invitación.
Como este es un foro de 125 pondré una foto de una 125cc que tengo a medias con un colega, haber si os gusta:
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, es un lujo compartir experiencias con gente como tu que tiene esas joyas y cuentanos las restauras por coleccionismo o para luego venderlas?, aunque cosas como esta de la foto no tiene precio
 

jam19_mde

New Member
bienbenido al foro, estas joyas no se venden, aun quedan en casa de mi madre los restos de la montesa cota 350 con la que aprendi a conducir moto.
 

Termi

New Member
Aquí os dejo la moto que vendí hace dos semanas por 300€ en buen estado, todo los papeles al día con un consumo ridículo de sólo 2,9L. Es una 125cc 4T del 2008 con 3100km. Era de mi hija pero ya no la quería, para estar parada y en la calle, mejor que alguien la aproveche no?

 

trasgu_23

New Member
Hola bienvenido tienes unas afición que me encanta mecánica motos restauración jejejeje

Yo tengo en proyecto una guzi dingo 49cc que estoy restaurando con mucho tiempo y poco dinero jajajaja
 

Termi

New Member
trasgu_23 dijo:
Hola bienvenido tienes unas afición que me encanta mecánica motos restauración jejejeje

Yo tengo en proyecto una guzi dingo 49cc que estoy restaurando con mucho tiempo y poco dinero jajajaja
Yo creo que en el caso de la restauración de una Moto Guzzi Dingo 49cc, sea el modelo normal como el Serva, es mas cuestión de cariño, pasión, y tiempo, que de dinero.
Cuando vaya al pueblo haber si encuentro alguna pieza de la Dingo, creo que no tengo nada, pero por mirar!!! Y te las mandaría sin cargo claro. Se que de la 65cc Hispania tengo algo, pero esas están mas cotizadas y hoy por hoy.....
Saludos y por favor sube, o me indicas el link si ya lo has hecho, unas fotillos de la joya, y si necesitas algo, piezas, manuales, pegatinas, me das un toque tengo buenos contactos, personas serias y profesionales.
Ciao Ciao.
 

trasgu_23

New Member
Como bien as dicho es mas valor sentimental que otra cosa pero eso es harina de otro costal :_:)_(

La restauracion esta casi terminda a falta de pintura y algunas cosas mas que nada parare el trabajo por que le tengo que comprar unas llantas las que tiene están muy mal y no merecen la pena repararlas

Y a te pondré unas fotillos y te contare algo mas gracias por el ofrecimiento
 

Arriba