LiV4R
New Member
Muy buenas a todos!
Bueno, me decidí por abrir un post para enseñaros las fotos que tengo de las motos que han pasado por mis manos (y las que actualmente siguen jejej)
Bueno como ya pudisteis leer algunos en mi post de presentación, mi primera moto para poder circular por las carreteras (o mejor dicho, matriculable) fue mi Rieju RS2 Pro 125, eso fue por abril del 2008 y la he vendido con casi 19.000 km y muchas vivencias encima de ella en Mayo de 2011.
Os dejo unas fotitos de la susodicha
Aqui aún tenía las pegatinas de serie:
Y aqui ya se las había quitado:
D
Después de pasar 3 añitos con mi 4T, el cuerpo me pedía alegría jajaj y como todavía no podía comprarme una moto de mayor cilindrada, pues opté por una 125 de 2T, aparte de que me gusta hacer mis chapucillas con motores y carrocería, después de tanto leer y leer opiniones, me decidí por la GPR aunque me hubiera encantado comprarme la RS de 2006-> ya que junto con la Mito, presumen de ser las 125 más rápidas pero en cuanto a estética, me encanta la RS.
Total! (que me enrollo... :ups: ) El cambio de la Rieju por una GPR me salía por 500 lereles y me dije: esta es la mía! jajaj
Me compré mi bala roja en Junio de 2011 y me venía con algunos defectillos de carrocería como podéis ver en un par de fotos del análisis que ha hecho Masochist de nuestro modelo.
La pintura del deposito se estaba descorchando, el anterior dueño le había roto una esquina del frontal donde va la cúpula, las patillas de los faros estaban rotas, los espejos de los retros también estaban rotos y no me acuerdo que mas pijadas tenía pero bueno, aún con todo y eso desde un principio supe que serían gastos menores porque de la parte mecánica, la moto tenia 5000 km y estaba perfecta (o eso creo.. xD)
Aquí va la retahíla de fotos de mi burrita por algunas de sus fases :birra:
Cuando estaba roja y en el momento en que la estaba pintando de negra y verde en el bajo de un colega:
después de un poquito de barníz...
D
mientras tanto, aproveche y mande de vacaciones a Portugal a las llantas (con gastos pagos, por supuesto.. jajaja) y han vuelto algo más morenas y con marcas!!
El resultado final ya lo habéis visto algunos pero para el que no lo haya hecho, así ha quedao:
Después de un gripazo a los 12.000 km por no haber cambiado aros y por llevar una bujía de grado térmico equivocado (diría que este último fue más bien el motivo del agarrón...), y después también de una caída de la manera más absurda, :hm: le he vuelto a cambiar el aspecto a mi aceitera jajaj
Y ahí van las fotos que anteriormente tenía pendiente de subir: :birra:
Bueno está de más decir que se admiten todo tipo de opiniones :birra:
Aunque ya no sería la primera vez que me dicen que es una Derbi con pegatinas de Honda, que no tiene sentido y ese tipo de cosas, pero bueno, para mi la satisfacción está en que todo el curro me lo he pegado yo con mis manitas así que, yo estoy encantadísimo!
D
Y ahora os enseño la más reciente que ha llegado a mi garaje.
En la esquina derecha, con 3000 km, calzón dorado y 102 CV de potencia..!!
Mi querida avispa! xDxD
Bueno esta tremenda de bicha la cojo destrangis de vez en cuando porque aunque esté "limitada" a 34 CV y yo tenga el A2, si me paran los lagartos y me quieren joder, lo único que me queda es ponerme a 4 patas
Entonces mientras tanto la utiliza más mi padre que yo :_) jajaj
Esto ha sido todo por hoy amigos!!
Espero que os hayan gustado las foticos y bueno, espero vuestras opiniones!
P.D.: He tenido que quitar algunas fotillos porque he llegado al tope de las 45 por mensaje, pero no sabía que los iconos de los muñequitos contaban como imagen!! jajajajjajajaj
SaludoS!! :birra:
Bueno, me decidí por abrir un post para enseñaros las fotos que tengo de las motos que han pasado por mis manos (y las que actualmente siguen jejej)
Bueno como ya pudisteis leer algunos en mi post de presentación, mi primera moto para poder circular por las carreteras (o mejor dicho, matriculable) fue mi Rieju RS2 Pro 125, eso fue por abril del 2008 y la he vendido con casi 19.000 km y muchas vivencias encima de ella en Mayo de 2011.
Os dejo unas fotitos de la susodicha
Aqui aún tenía las pegatinas de serie:

Y aqui ya se las había quitado:



Después de pasar 3 añitos con mi 4T, el cuerpo me pedía alegría jajaj y como todavía no podía comprarme una moto de mayor cilindrada, pues opté por una 125 de 2T, aparte de que me gusta hacer mis chapucillas con motores y carrocería, después de tanto leer y leer opiniones, me decidí por la GPR aunque me hubiera encantado comprarme la RS de 2006-> ya que junto con la Mito, presumen de ser las 125 más rápidas pero en cuanto a estética, me encanta la RS.
Total! (que me enrollo... :ups: ) El cambio de la Rieju por una GPR me salía por 500 lereles y me dije: esta es la mía! jajaj
Me compré mi bala roja en Junio de 2011 y me venía con algunos defectillos de carrocería como podéis ver en un par de fotos del análisis que ha hecho Masochist de nuestro modelo.
La pintura del deposito se estaba descorchando, el anterior dueño le había roto una esquina del frontal donde va la cúpula, las patillas de los faros estaban rotas, los espejos de los retros también estaban rotos y no me acuerdo que mas pijadas tenía pero bueno, aún con todo y eso desde un principio supe que serían gastos menores porque de la parte mecánica, la moto tenia 5000 km y estaba perfecta (o eso creo.. xD)
Aquí va la retahíla de fotos de mi burrita por algunas de sus fases :birra:
Cuando estaba roja y en el momento en que la estaba pintando de negra y verde en el bajo de un colega:







después de un poquito de barníz...




mientras tanto, aproveche y mande de vacaciones a Portugal a las llantas (con gastos pagos, por supuesto.. jajaja) y han vuelto algo más morenas y con marcas!!

El resultado final ya lo habéis visto algunos pero para el que no lo haya hecho, así ha quedao:



Después de un gripazo a los 12.000 km por no haber cambiado aros y por llevar una bujía de grado térmico equivocado (diría que este último fue más bien el motivo del agarrón...), y después también de una caída de la manera más absurda, :hm: le he vuelto a cambiar el aspecto a mi aceitera jajaj
Y ahí van las fotos que anteriormente tenía pendiente de subir: :birra:







Bueno está de más decir que se admiten todo tipo de opiniones :birra:
Aunque ya no sería la primera vez que me dicen que es una Derbi con pegatinas de Honda, que no tiene sentido y ese tipo de cosas, pero bueno, para mi la satisfacción está en que todo el curro me lo he pegado yo con mis manitas así que, yo estoy encantadísimo!
Y ahora os enseño la más reciente que ha llegado a mi garaje.
En la esquina derecha, con 3000 km, calzón dorado y 102 CV de potencia..!!
Mi querida avispa! xDxD




Bueno esta tremenda de bicha la cojo destrangis de vez en cuando porque aunque esté "limitada" a 34 CV y yo tenga el A2, si me paran los lagartos y me quieren joder, lo único que me queda es ponerme a 4 patas

Entonces mientras tanto la utiliza más mi padre que yo :_) jajaj
Esto ha sido todo por hoy amigos!!
Espero que os hayan gustado las foticos y bueno, espero vuestras opiniones!
P.D.: He tenido que quitar algunas fotillos porque he llegado al tope de las 45 por mensaje, pero no sabía que los iconos de los muñequitos contaban como imagen!! jajajajjajajaj
SaludoS!! :birra:
