Claro lo mejor es subir el vídeo integro sin montajes ni conversiones, de esa manera no pierden calidad.Franxu dijo:Lo ideal es no convertir los videos, pues el MPR H264 que usa la gopro es a dia de hoy el mejor codec en cuanto a calidad/peso
El movie maker, es un programa muy basico, y una de las limitaciones es que no admite muchos formatos.
No obstante puedes hacer cosas muy chulas, como todo en esta vida!
Yo edito tanto en Movie Maker como en Sony Vegas conlos mp4 que graba la GoPro.ibuprofeno dijo:Claro lo mejor es subir el vídeo integro sin montajes ni conversiones, de esa manera no pierden calidad.
Los problemas aparecen cuando los quieres editar, ya sea con el vegas, premier, gopro studio o movie maker la compatibilidad entre formatos de edición, calidad de vídeo y formato de subida a youtube no siempre es fácil.
Yo no tengo ni idea de editar vídeos...pero después de muchos dolores de cabeza jeje el método mas cómodo que he encontrado es con el Freemake Video Converter y editar con Movie Maker.
Si alguien tiene alguna otra receta para que editar y subir a mejor calidad nos haría un favor jeje
Majes es la Black edition
Gracias Maiky! mirare si la actualización es la correcta, lo que quiero conseguir es subir los vídeos editados con la maxima calidad de imagen posible (casi igual que el original en mp4), si me puedo ahorrar una conversión a .avi, me imagino que no perderá tanta calidad.maiky_forrester dijo:Yo edito tanto en Movie Maker como en Sony Vegas conlos mp4 que graba la GoPro.
ibuprofeno, prueba a actualizar la versión de Movie Maker y no tendrás que andar convirtiendo.
Es mucho mejor editar con .avi ya que está menos comprimido, así el rendimiento mejora al consumir menos recursos, pero ocupan mucho más.
Saludos!
Voy a buscarlo y voy a probar que tal va ese editor.Franxu dijo:Yo utilizo el Cyberlink Power director 12, es muy potente y la calidad final en H264 es altisima, ademas de disponer de una serie de modos de mejora de video que de verdad merecen la pena.
Tardas 2-3 dias en acostumbrarte y hay bastantes tutoriales en YTB
Yo te lo aconsejo, pase del Vegas a este y muy muy contentomustone dijo:Voy a buscarlo y voy a probar que tal va ese editor.
Con el Sony Vegas Pro no está mal, pero hay muchas cosas que son muy poco intuitivas la verdad.
Muy buen editor Franxu, gran aporte!! paso del Movie Maker.... me quedo con ese y con el editor de GoPro.Franxu dijo:Yo utilizo el Cyberlink Power director 12, es muy potente y la calidad final en H264 es altisima, ademas de disponer de una serie de modos de mejora de video que de verdad merecen la pena.
Tardas 2-3 dias en acostumbrarte y hay bastantes tutoriales en YTB
mecawen la mar!!! pero como mola ese invento jajaja no lo había visto pero la verdad es que da un plano muy guapo.Majes dijo:Un video rapido que acaba de terminar de subirse!!
[youtube]5pbleoUGA3A[/youtube]