Yo tengo la camarita esa de marras tamaño pulgar. No está mal, la puedes programar para que grabe cuando empieza el ruido así que la puedes dejar colocada donde sea y prepararte que hasta que no arranques la moto no empieza a grabar.
Graba en ángulo muy estrecho y es dificil apuntar bien. Tengo bastante videos grabando suelo o cielo. Nada que ver con las gopro o la mia, la drift, que con 170º de apertura casi da igual donde la pongas. Pero por ese dinero...
La batería no llega a una hora y yo le he metido hasta micro SD de 8 Gb,no se si coge más. Es para tenerla por si quieres hacer un poco el moñas pero si quieres grabar decente, gopro. Ahora, también estan sacando cámaras chinas de full HD 170º por menos de 100 € que es para tenerlas en cuenta, aunque no he probado ninguna.
Sobre topes anticaída, raiza. Está en Madrid y es un tío que se preocupa y los diseña sabiendo como es cada moto y lo que puede o no puede proteger. No se os ocurra poner unos topes agarrados al motor porque a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, y muy largos tampoco funcionan. Una cosa son puños, guantes y demás chuminadas que son baratas, duran lo que duran y ya está, y otra las consecuencias de una caída. Hay cosas que no hay que ahorrar tanto.
Añado al grupo dos enlaces.
www.outletmoto.com Están en Madrid y Bcn, no si en algún sitio más. En la web se ve todo, a veces tienen cosas chulas. Me compré unas botas de enduro alpinestar T10 por 140€ y los vaqueros con kevlar por 45€.
www.banggood.com Igualita que DX pero comparando, más barata en muchas cosas y más rápido en envío. Pocas veces han pasado de 15 días, y DX ya me estaba tardando en cosas rozando el mes, no se porqué, pero ya hace mucho que no me merece la pena comprar en DX.