Estreno sección por sugerencia de un forero!
Esta es mi Rieju RS2 125cc (Version estándar), la compré con 4000km, y ahora llevo mas de 20.000km con ella
La compré totalmente de serie, y poco a poco le he ido cambiando cosas:
- Cintas de llantas reflectantes
- Tubo de escape Turbokit
- Chiclé de altas 105 (Originalmente lleva un 95)
- Kit de Cilindro 150cc (chiclé de altas 107,5)
- Ruedas Pirelli Sport Demon
- Intermitentes de flecha LED
- Toma USB 5v
Inicialmente la moto era así:
Con los intermitentes ya puestos:
Una foto in fraganti estando desnuda (Está mas guapa vestida):
Aquí la delantera con cinta y la trasera sin ella... Sinceramente queda mas moto con las cintas:
Y esta lleva ya el turbokit, con un vinilo aplicado por myself, que me proporcionó franxu. Es un vinilo de carbono mate, que queda muy muy bien y creo que también es bastante elegante... Concuerda mas con los colores de la moto que aquel gris plata horrible que llevaba tanto este como el escape de serie:
EN CONSTRUCCION!
Esta es mi Rieju RS2 125cc (Version estándar), la compré con 4000km, y ahora llevo mas de 20.000km con ella
La compré totalmente de serie, y poco a poco le he ido cambiando cosas:
- Cintas de llantas reflectantes
- Tubo de escape Turbokit
- Chiclé de altas 105 (Originalmente lleva un 95)
- Kit de Cilindro 150cc (chiclé de altas 107,5)
- Ruedas Pirelli Sport Demon
- Intermitentes de flecha LED
- Toma USB 5v
Inicialmente la moto era así:

Con los intermitentes ya puestos:

Una foto in fraganti estando desnuda (Está mas guapa vestida):

Aquí la delantera con cinta y la trasera sin ella... Sinceramente queda mas moto con las cintas:

Y esta lleva ya el turbokit, con un vinilo aplicado por myself, que me proporcionó franxu. Es un vinilo de carbono mate, que queda muy muy bien y creo que también es bastante elegante... Concuerda mas con los colores de la moto que aquel gris plata horrible que llevaba tanto este como el escape de serie:

EN CONSTRUCCION!