El Rincón de Yimmy


yimmy303

New Member
Hola Chicos, 

Para no crear mil temas con diferentes vídeos y fotos y con el permiso de todos y del sumo administrador (quiero mi medalla de A2 xD) creo mi rincón jejejjee.


Que os traigo hoy?

Pues ya está aquí! ya llegó. Ayer recogí a la hermana mayor!!



Ahí están las dos durmiendo juntas ^^



Perdonad la calidad de fotos, pero llegué a casa muy tarde ^^


Ahora a hacerle el rodaje jejeje :mola::mola::mola::mola:

Gas!
 

Vanadio23

Member
Bonita triumph, vas a ver que la 125 la vas a coger poco y el rodaje se te hará muy corto jajajaja

Disfrutala mucho pero con cabeza!! V'sss
 

yimmy303

New Member
Chami78 dijo:
Tus impresiones de la Triumph?
Es muy pronto para hacer una valoración de esta moto ya que de momento la llevo por debajo de 5000 vueltas (el corte está a 14000 creo) y le he hecho 70 km a lo sumo jejeje (no está mal para no levar ni 24 horas).

Lo que de momento es que ya desde bajas me da fuerza de sobra y tiene guardada la potencia para cuando la necesite. 
En cuanto a comodidad, la encuentro mas estable y con 180 kg se maneja bastante bien (obviamente no els YBR de 100 kilillos). Sí he notado la suspensión más dura pero en carretera y rotondas se agradece.
De momento no he conseguido reglarme le espejo derecho auqne uel izquierdo si es mas amigable y le cogí rápido el ángulo....
En cuanto al detalle: estos britanos le han metido de todo y cuidan la calidad en cada detalle, tiene gilipolleces tipo cronómetro de cuentas, indicador de cambio (puedes programar unos leds azules para que se enciendan para sugerirte el cambio a X vueltas)
Para el pasajero no parece haber mucha comodidad aunque seamosrealistas... esto es un naked!!! 

El caso es que estoy encantado con la moto, creo que decidirme por ella ha sido un acierto pese al coste de mantenimiento alto...
Ya os iré contando más :)

Vssss
 

Dale Gas!

Moderator
Que envidia más sana me das, ahora a disfrutarla con cabeza amigo!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Arriba