el rincon de jam19_mde


LancerKtm

New Member
es simplemente gusto personal socio, no te lo tomes a mal eh para nada vaya.

es que les he cojido tirria a esas pegatinas... mi duke tenia dos puestas de monster y fue lo primer que le quite jejej
 

jam19_mde

New Member
no me lo tomo a mal, por eso puse que quería opiniones, a mi esa marca me mola pero si que la vi demasiado cargada al acabar
 

lepes

New Member
A mí no me gustan los números... bueno, el 19 para tí no estaría mal...

De todas formas, en la parte trasera, yo solo dejaba el nick pero en diagonal. Las letras Monster ya lo tienes delante, el logo de rayas también ¿para qué repetir?.

Quizás añadir alguna línea, subrayado o algo así...Tienes azul y queda bien. El rojo también puede valer por el baúl. Para mí, 3 colores ya me parece recargado, pero bueno, muchas motos vienen de serie con 3 colores.

Lo de vinilar el móvil me ha molado, un puntazo !
 

jam19_mde

New Member
tendré en cuenta lo del 19, como soy así de garrulo, ni lo pensé, el tema de los colores el negro pega con todo, justo pensé en los que dices , el azul y el rojo, veré a ver lo que hago,
por cierto sabéis de alguna app, para poder hacer algún tipo de simulación o algo asi
 

LancerKtm

New Member
pues photoshop, si necesitas que te haga algo yo tte lo hago sin problemas, no me cuesta nada...

solo me pasas la fotillo y me dices que quieres que le haga y probamos, sin problema amigo!
 

LancerKtm

New Member
te he hecho algo rapido que tengo prisa, si sabes lo que quieres exactamente dimelo y telo hago , te he quitado algunas de mnster pa que no este tan cargada y he sobrepuesto un numero... solo para que te hagas una idea..

 

lepes

New Member
"jam" a la izquierda del 19 (en letras más pequeñas) quedaría bien en blanco, azul y rojo... fijo...
 

vere

New Member
@Lancerktm que guay míratela la mía .. En mi rincón .. Yo quiero quitar lo de daelim y no se qué poner [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]zZz


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Tu ya la tienes tuning !!! [FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dan69

Active Member
lanceros hazte un diseño también a mi nami tornado en mi rincón y reclamare medalla al gran diseñador en el foro pa ti

enviado desde mi zapatomovil
 

jam19_mde

New Member
bueno, el otro día se me salió la cadena, o al menos eso creía yo.
casi me meto la nata de mi vida , a 80 kmh me culeo de atrás y controle como pude, ayer me dispongo a arreglarla y me encuentro con esto.


la razón , el seguro del piñón completamente comido,



con todas las tiendas cerradas, mi hermano tenía el suyo de la sym parada, lo he montado a espera de poder comprar otro.


aquí ya montado todo.
 

jam19_mde

New Member
[video=youtube]http://youtu.be/zIwcfVAbypo[/video]
[hr]
[video=youtube]http://youtu.be/KS3k__HXtCY[/video]

Y aquí subo dos pequeños vídeos hechos con la HTC go pro, como prometí a @[lincext] después de probarla con la cadena perfecta
[hr]
[video=youtube]http://youtu.be/KS3k__HXtCY[/video]

Y aquí subo dos pequeños vídeos hechos con la HTC go pro, como prometí a @[lincext] después de probarla con la cadena perfecta
 

Arriba