Es muy completa hace dos dias ke me iba a trabajo me salto ke la bateria estaba baja asi ke la are ver tambien ahunke solo salto al dar contacto luego de andar con ella se desaparecio y ya va normal no se por ke paso eso si la uso a diario unos 45 50 km o mas
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
Solo tiene 1 año y creo ke hasta los 2 no deberia dar pegas hay gente ke conozco ke las tiene 5 años
Efectivamente, las baterías si se usa moto a diario pueden durar mucho mas tiempo que 2 años. Llevala a que le echen un ojo en el taller por que eso no es normal
Efectivamente, las baterías si se usa moto a diario pueden durar mucho mas tiempo que 2 años. Llevala a que le echen un ojo en el taller por que eso no es normal
Os invito a ver mi perfil de google ya ke el movil me hizo una historia del viaje ke hice con horas mapas y las fotos espero os guste oshotec@gmail.con
Rudy Nevil Delgado Gutierrez
Hoy le eh hecho una revicion completa con un amigo a la moto y por poco y me la deja en simple chasis aparte de tensar cadena limpiarla y engrasarla los filtros frenos y demas todo se a vuelto a montar y mañana le dare una lavadita de cara haber como va ah tengo ke cambiar la bateria me han recomendado una yuasa itx7 creo ke es la mejor y luego cambiare la cadena a la naranja tambien veré dentro de poco un tubo de escape ke me valga para aki eh visto uno triple en una duke similar a la de la mv agusta 800 no se si habra problemas pero ya os ire contando
Tiraria pero estoy esperando mudarme a otro pueblo por trabajo en estos dias ademas aki con lo de tiendas de motos ke hay entras y te vuelves loco keriendo comprar de todo no ponen muxas pegas como alla por los tipos de moto eh visto de todo desde motos tining a lo loco como customs eléctricas de las ultimas aki mucha tecnologia y mucho dinero para derrochar bueno unas fotikos de hoy despues de lavarla y provarla no se si era por la mierda ke tenia o algo ke limpio ayer un amigo pero ya coje los 127 sin pegas y sin forzar mucho y no se calienta ni un pelin despues de dos horas ruteando y con mi madre detras ke pesamos y medimos casi lo mismo
mi madre motera hace muxo pero mas del stilo scooter