En Alcorcón también tenemos 125 !


mNz

New Member
Ea! LLevo ya tiempo por el foro, pero dado que aún no me había comprado la moto, no me había presentado en condiciones...

Muy buenas a todos ! Ale, ya podemos cerrar :bueno:

Veeeeenga va, ya me adelanto a vuestras preguntas... Pues sí, después de estar mirando motos desde Febrero... de dudar si sacarme el A2 con todo el desembolso que supone, o comprarme una 125 nueva... después de hacer caso omiso a una cosa u otra e introducirme en la marea que es el mercado de segunda mano... puedo decir que sí, ya "tengo" moto!

He mirado mil y una de ellas, y mi jodida obsesión por desconfiar de este tipo de mercados me ha llevado a que me cueste MUCHO decidirme por una... he visto roadwins, ceberritas, yzf's, de todo un poco... Pero sus anteriores dueños no me daban mucha confianza... Desde motos con "1200 km" con escape cambiado y asiento desgastado... Otras con "sólo 600km pero la vendo porque no corre" (rodaje, descansa en paz...)... He visto tal cantidad de locuras, que ya estaba valorando muy seriamente si comprármela nueva, pero dado que nunca he pillado una moto, y que considero una 125 como algo de transición.... insistí y seguí mirando.

Muchos anuncios, muchos precios, muchas estafas (como las comentadas en el otro hilo jajaja) hasta que apareció "ella".

Bueno, me dejo de pájaras... Al final mis huevos acariciarán el lomo de una Hyosung Comet GT del 2009 prácticamente a estrenar (tiene pelillos en las ruedas aún la jodía... tendré que afeitarla, cerda!) No me ha parecido ver a nadie con una comet naked por aquí, sí alguna GTR... y seguro que hay muchas, así que apareced!

Ahora estamos con el tema papeleos... En vista a que las negociaciones han sido largas [Se ha bajado 300€ el precio de origen y me añade unos guantes sin usar y un par de cascos, uno incógnita (probablemente no se le dé uso), el otro un SHAD AD-204, que parece un gama baja y seguramente acabe siendo usado por mi novia muy esporádicamente ], me toca a mi encargarme de los trámites, es decir, o busco una gestoria JODIDAMENTE BARATA (existen?) o me paso una mañanita en tráfico...

Me surge la siguiente duda: a un coche se le pasa la ITV a los 4 años, y es requisito imprescindible tenerla pasada si se quiere transferir el titular de mismo.... pero ¿qué ocurre con las motos? Diría que no está pasada la ITV (recordemos es de marzo del 09), y el seguro lo dio de baja este mes porque ya no la usaba... Sin seguro no hay ITV, sin ITV no te dejan transferira (?), ergo... qué hagorlllllllll

Bueno, MEGATOCHO ha salido, espero soltarme pronto y poder ir a la próxima ruta con vosotros!!

Un saludo 8)
 

alkor

New Member
Bienvenido paisano!

Otro alcorconero por aquí. Aunque yo todavía no me la he pillado. A ver si cuando pase mi bodorrio de este verano puedo pillármela. Yo también ando mirando como loco el mercado de 2ª mano a ver qué encuentro...

saludos!
 

mNz

New Member
Gracias "vecino" !

Recuerdo tu presentación jeje. Sigues detrás de una ybr? Hay ofertas interesantes de esas yamaha, ya sabes, sin prisa pero sin calma jajaja, que las buenas ofertas aparecen, pero también se esfuman!! Anda que no me he lamentado yo de no decir un MÍA a tiempo.

Prometo fotillos cuando esté en mi poder!

Saludos
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido al foro compi de moto

1º Buena eleccion yo estoy encantado con ella.

2º No conozco gestorias baratas (creo que no hay)xDxD

3º Te diria que no tienes que pasar la itv para transferirla a no ser haya cumplido los 4 años o sucesivas renovaciones

Suerte con los papeles y quedamos a la espera de esas fotos!!!! :birra:
 

mNz

New Member
Gracias a todos !

Bueno, aunque aún no está en mi garaje (este Martes formalizamos la compra y todo el papeleo, o eso espero!), os traigo una fotillo que le hice cuando fui a verla y probarla.





Ya estoy pensando en decorarla un poquitín. Sólamente ponerle unos cintas a las llantas, para darle un toquecillo distinto e ir a juego con casco y chaqueta jajajja motofashion victim!


¿Alguno ha realizado el cambio de nombre por su cuenta , sin gestorías ?
 

Abelgtr

New Member
Esa comet como molaaaaaa xD

Lo de las ruedas quedara muy guapo yo se lo compre hace unos días pero no he tenido tiempo de ponérselo haré unas fotos cuando lo tenga listo.

En un foro leí un post de como hacer el cambio de papeles sin gestoria pero no recuerdo cual, pregúntale a Google que seguro que lo sabe jajajaja :D

Bueno Compi ya nos vas informando si lo haces sin gestoria a ver que tal se te ha dado!!! Suerte !! :birra:
 

mNz

New Member
Ese compi yosunero!

Dónde pillaste los vinilos?

Yo estoy dudando de si cogerlos rojos o azules... he hecho un cutre photoshop con ambos, y la verdad es que con los dos gana en aspecto! Quizá el rojo sea más típico y más combinable luego xD
 

elmona

New Member
Esta to wapa la Hyosung!. Cuando la tengas a ver si pones la velocidad maxima que coje esta naked. Tiene una pinta buenisima, suerte con los papeles y que la disfrutes!.

P.D. la itv no se pasa hasta los 4 años a no ser que se le halla hecho una modificación importante a la moto y esta en la foto parece que viene de serie. A disfrutarla!!!..
 

Abelgtr

New Member
Yo a la tuya se los pondría rojos seguro con el negro de la llanta destacan un montón y los pondría reflectantes, los pille en una tienda que hay en el factory de de san sebastián de los reyes q es de cosas de motos no es muy barata pero tienen cosas buenas me costo 14€ con aplicador.

Nos vemos en las curvassssss :birra:
 

julianmus

New Member
Hola compañero y bienvenido, yo tambien soy de alcorcon, en cuanto a la itv no tengas problema hasta que no cumpla 4 años no tienes que pasrla, yo compre la mia 2 meses antes de la 1ª itv y se hizo la transferenca sin problema, asi que el sabado te espero en la fiesta del buen rollo y ruta para bautizarla. NO PUEDES FALTAR
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, no se que pasa que todos o la inmensa mayoria sois de Madris o mas parriba

Pero bueno seais de onde seais lo bueno es pasarlo bien
 

mNz

New Member
Pues ya está la cometilla en el garaje! :D A ver qué tal se da el aprendizaje... poco a poco. Soy un novato total! Tan sólo me he dado unas vueltecillas por el garaje, para cogerle el punto al embrague y tal, lo típico. Porque me la han dejado ya aparcada y no he tenido tiempo ni eggs de sacarla fuera xD

Alguna comparte plaza de garaje con coche y moto? Cómo soléis dejarla?


S2
 

alkor

New Member
mNz dijo:
Pues ya está la cometilla en el garaje! :D A ver qué tal se da el aprendizaje... poco a poco. Soy un novato total! Tan sólo me he dado unas vueltecillas por el garaje, para cogerle el punto al embrague y tal, lo típico. Porque me la han dejado ya aparcada y no he tenido tiempo ni eggs de sacarla fuera xD

Alguna comparte plaza de garaje con coche y moto? Cómo soléis dejarla?


S2
¡jejeje!. Enhorabuena!. Yo tengo la duda de cuando la pille, qué hacer para llevarla. Si la pillo en un conce, llevarla a casa directamente sin haber llevado una de marchas puede ser la caña O.O
Idem si la compro a particular en cualquier parte de la comunidad de madrid... En fin, a ver qué cojones hago :D
 

mNz

New Member
alkor dijo:
¡jejeje!. Enhorabuena!. Yo tengo la duda de cuando la pille, qué hacer para llevarla. Si la pillo en un conce, llevarla a casa directamente sin haber llevado una de marchas puede ser la caña O.O
Idem si la compro a particular en cualquier parte de la comunidad de madrid... En fin, a ver qué cojones hago :D
Ese es el menor de los problemas yo creo!

Eso sí, sin haber llevado una de marchas te desaconsejo que la tragas tú mismo del conce.... coche+carro porta motos, o algún compañero que pueda traértela (esto último es lo que he hecho yo...con cuidado y confianza, no hay problema)

Ánimo alkor! Que después de exámenes quiero darme unos rulos con vosotros :DD De qué zona de alcorcón eres?
 

Abelgtr

New Member
mNz dijo:
Pues ya está la cometilla en el garaje! :D A ver qué tal se da el aprendizaje... poco a poco. Soy un novato total! Tan sólo me he dado unas vueltecillas por el garaje, para cogerle el punto al embrague y tal, lo típico. Porque me la han dejado ya aparcada y no he tenido tiempo ni eggs de sacarla fuera xD

Alguna comparte plaza de garaje con coche y moto? Cómo soléis dejarla?


S2
Enhorabuena mnz

Ahora toca disfrutarla y cuidarla. Yo la tengo al lado del coche pero mi garaje es individual no se si como referencia te vale. Yo en uno comunitario la pondría detrás aunque tenga q mover el coche. Cuanto menos la vean mejor q los amigos de lo ajeno siempre están al acecho.
[hr]
mNz dijo:
alkor dijo:
¡jejeje!. Enhorabuena!. Yo tengo la duda de cuando la pille, qué hacer para llevarla. Si la pillo en un conce, llevarla a casa directamente sin haber llevado una de marchas puede ser la caña O.O
Idem si la compro a particular en cualquier parte de la comunidad de madrid... En fin, a ver qué cojones hago :D
Ese es el menor de los problemas yo creo!

Eso sí, sin haber llevado una de marchas te desaconsejo que la tragas tú mismo del conce.... coche+carro porta motos, o algún compañero que pueda traértela (esto último es lo que he hecho yo...con cuidado y confianza, no hay problema)

Ánimo alkor! Que después de exámenes quiero darme unos rulos con vosotros :DD De qué zona de alcorcón eres?
Vamos chavales con un par de...
Con cuidadin se lleva perfectamente y si algún amigo os apoya desde otra moto u otro coche mejor, así lo hice yo y perfecto desde el concesionario a la ofi y desde allí a mi casa total 25 km y al principio se te cala una o dos veces y luego genial.

Suerte a los 2 :birra:
 

julianmus

New Member
jejejej es normal que al principio te acojones un poco pero mi consejo es que la saques del garaje por varios motivos. 1º el suelo del garaje suele ser bastante resbaladizo y sobretodo si es de cemento pulido tiene poca aderencia y te puede jugar una mala pasada, 2º en el garaje no aprenderas nada ya que no pasaras de segunda y no hay trafico, y 3º conducir una moto no se trata solo de meter marchas y acelerar, ademas hay que saber frenar,trazar y sobretodo vigilar todo tu alrededor para anticiparte a las maniobras de los demas ya que cuando te subes a una moto te conviertes en invisible del tiron y estas cosas jamas las aprenderas en un garaje, ademas no hay que tenerle miedo, solo respeto ser consciente de tus limitaciones y al principio ir despacito hasta que cojas soltura ya veras como te engamchara y estaras deseando de montar en tu moto para dar una cuelta
 

Majes

Administrator
Staff member
vamos que pepino te has comprado mnz!!! Si señor :D :D !

que tal te va? todo bien ?

Para aprender, te vas a un poligono, o a una zona donde no haya NADA de tráfico, sobretodo para no encontrarte en una situación delicada sin tener mucha experiencia (Imagina que sale un coche de un aparcamiento, y te asusta...puedes irte al suelo si estás muy patoso)

Un amigo me trajo la moto a casa (Gracias coleti, espero que algun dia leas esto desde el hospital) (es broma, llegamos a casa de una pieza jajaja), y nos fuimos a un poligonillo a practicar. Me explicó como iba todo, embrague, frenos todo... Algo que no me gustaba eran los intermitentes. Me dice "sabes usarlos?" Digo "Si, los pones desplazando el palito, y para quitarlos...es mas jodido, tienes que moverlo muy poquito al lado contrario" jajajaj xD no sabía que había que apretar el boton para apagarlos :p

Todos tenemos una historia con la moto del día que aprendimos, y aunque te empotres contra el coche aparcado del vecino, en unas semanas estarás recordandolo con una sonrisa :)

Enhorabuena por la compra y ya estamos quedando para que presumas de hierro!
 

Arriba