en el carenado de la moto


manuelpenada

New Member
hola en el encarenado de mi moto las rejillas que lleva se me rompen los pitorros de plástico que la sujetan?
¿que le puedo hacer para que no se rompan? ¿o con que las puedo sujetar bien ssi se me rompen los pitorros de sejecion ?
a alguien que tenga una rieju rs2 pro le paso lo mismo ?

gracias de ante mano por contestarme.

un saludo para todos los forer@s.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si no necesitas sacarlos para nada, pegalos con silicona, o si lo prefieres pon rejilla truñing de la que venden en Norauto y estos sitios. Yo en mi Senda habia llecado rejillas y las ponia con silicona.
 

Franxu

New Member
Uiii! Me sorprende que te hayan durado mas de una semana.
Yo las llevo pegadas con pegamento de montaje ;)

Es perfectamente normal, esta moto vibra mucho
 

manuelpenada

New Member
Franxu pid='8010' dateline='1345297686' dijo:
Uiii! Me sorprende que te hayan durado mas de una semana.
Yo las llevo pegadas con pegamento de montaje ;)

Es perfectamente normal, esta moto vibra mucho
onde compro el pegamento de montaje porfavor.

un saludo
 

Franxu

New Member
Leroy merlu, bricodepot o cualquier tienda de bricolje, los hay desde 4€ un tubo que te da para pegar unas 10 Rs2 xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo lo he pegado con no más clavos jajaj y aún aguanta por lo que veo !
 

manuelpenada

New Member
claro tendre que desmontar el encadenada para pegar las rejillas no?
es facil de montar quiero decir si luego te encaja bien los tornillos del encadenado lo digo porque abecés desmontas y luego entra forzadas las piezas.
muchas gracias de ante mano.

un saludos a tod@s los fareros.
 

Majes

Administrator
Staff member
es bastante facil, aunque la forma en la rs2 no es perfecta.

Primero quitas los espejos. Luego quitas los tornillos inferiores de la careta, la retiras, y quitas el resto.
 

Majes

Administrator
Staff member
Calidad Rieju, chaval, hasta que no tienes una no sabes lo que quiere decir "Pata negra" xD
 

manuelpenada

New Member
e comprado este pegamento para pegar las chapas de la moto.
haber que tal os parece os pongo unas fotos del pegamento.
un saludo a todos los forer@s.







 

Majes

Administrator
Staff member
ese pegamento es puta-polla.

El epoxy es lo mejor que hay, eso te valdrá sin ninguna duda!
 

Franxu

New Member
Con eso he arreglado yo un par de rajas de mi carenado.
El mejor pegamento que podias elegir!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu pid='8443' dateline='1345757640' dijo:
Con eso he arreglado yo un par de rajas de mi carenado.
El mejor pegamento que podias elegir!
Cuentanos mas:D
 
como lo has hecho?
 

Franxu

New Member
Uno de los soportes donde se atornilla el carenado al chasis, el que esta mas hundido, justo en la mitad del deposito , con una caida en parado se hundio, y el plastico peto... Lo que hice fue por dentro llenarlo todo de epoxi , dejarlo secar y hacer un agujero nuevo, desde entonces ahi esta xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Que gran idea me has dado. mi moto tiene exactamente el mismo golpe, en el mismo sitio, con las mismas consecuencias. quizas le pegue un tapón de cocacola por dentro y a saco con el epoxy... Hmmm... me gusta la idea. Yo compré uno en ebay por 1,5€ y salió buenísimo... Mi intermitente derecho me tenía puteado: Pegamento de contacto, instantáneo, cinta aislante, cinta americana... todo cedía por las vibraciones y el calor.

En cambio el epoxy lleva aguantando ya 5 meses ahi, duro como una roca. lo repasé con Edding negro y ni se nota, parece soldado!

Llama ahora! 555-83-85! jajajja xD No, en serio, tendré que pedir diez mas, os pondré el enlace cuando lo encuentre!
 

Arriba