EN VENTA UNA JOYA


Escorpión

New Member
Vendo mi spider II
3.500 euros
Montado el motor de 350 cc con 2000 kilometros
El de 125 cc de recambio con 23000 kilometros
En papeles... 125. Con dos motores 350
Y 125
Gomas y disco trasero nuevo. Asiento reformado con gel tanto para el conductor y pasajero
Alforjas y rulo delantero
Espejos manos carabela
Alarma 
Encendido con mando a distancia.
Led en los bajos del chasis y motor, con mando a distancia.
TL: 619488698 
Me da pena vederla, pero me cambio de cilindrada


 

noendi

Member
Pues sí que es bonita si..... pero que quieres decir con eso de dos motores?? entiendo que lleva un 350cc. pero en papeles pone 125 no??

Suerte con la venta..

Saludos
 

serakkkk

Member
Guau...que bonita :amor: Suerte con la venta compi ! Pon alguna fotillo más que seguro que te ayuda a venderla y el resto podemos admirarla  jejeje
 

Escorpión

New Member
noendi dijo:
Pues sí que es bonita si..... pero que quieres decir con eso de dos motores?? entiendo que lleva un 350cc. pero en papeles pone 125 no??

Suerte con la venta..

Saludos
Montado el motor de 350 con 2000 kilometros y el de 125 de repeuesto con 23000 kilometros
Si en papeles el 125, puedes conducirla con el canet de coche
Gracias, saludos
 

MigL

Member
Estas spider han salido muy chulas, con una pinta estupenda.
Suerte con la venta!

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

duke125

Member
Escorpión dijo:
Montado el motor de 350 con 2000 kilometros y el de 125 de repeuesto con 23000 kilometros
Si en papeles el 125, puedes conducirla con el canet de coche
Gracias, saludos
La moto muy guapa, yo tuve una Daytona y la verdad que era una rompecuellos, la gente se te quedaba mirando al pasar.

Ahora bien, no te quiero fastidiar la venta, pero hay que informar bien a la gente y no confundirla. NO puedes conducirla con el carnet de coche, otra cosa es que no te vayan a pillar, pero legalmente no puedes, puesto que lleva un motor e 350cc. Si no tienes ningún accidente es probable que no te pillen nunca, ahora bien, que no pase nada y el seguro se ponga a investigar que se te puede caer el pelo pero bien.

Saludos
 

Dale Gas!

Moderator
duke125 dijo:
La moto muy guapa, yo tuve una Daytona y la verdad que era una rompecuellos, la gente se te quedaba mirando al pasar.

Ahora bien, no te quiero fastidiar la venta, pero hay que informar bien a la gente y no confundirla. NO puedes conducirla con el carnet de coche, otra cosa es que no te vayan a pillar, pero legalmente no puedes, puesto que lleva un motor e 350cc. Si no tienes ningún accidente es probable que no te pillen nunca, ahora bien, que no pase nada y el seguro se ponga a investigar que se te puede caer el pelo pero bien.

Saludos
+1 

Aun así, suerte con la venta compañero!
 

Escorpión

New Member
Escorpión dijo:
Vendo mi spider II
3.500 euros
Montado el motor de 350 cc con 2000 kilometros
El de 125 cc de recambio con 23000 kilometros
En papeles... 125. Con dos motores 350
Y 125
Gomas y disco trasero nuevo. Asiento reformado con gel tanto para el conductor y pasajero
Alforjas y rulo delantero
Espejos manos carabela
Alarma 
Encendido con mando a distancia.
Led en los bajos del chasis y motor, con mando a distancia.
TL: 619488698 
Me da pena vederla, pero me cambio de cilindrada


up
 

Arriba