me picaron en la puerta unos que vendian enciclopedias y al marcharse un chico muy majes puso el pie para que no cerrara y me vendio este foro como uno de los mejores mas amenosy tal y tal, hasta que no saque el cuchillo jamonero no se fue, pero ya me habia puesto en el ordenador como pagina de inicio esta y como soy mu torpe con la informatica....pues aqui estamos
en serio ahora vi la firma de majes en forocoches y me meti x curiosidad y no me hagais mucho caso hoy que e cenado con sangria
Pues yo conocí este foro de xiripa por casualidad al leer un mensaje de Majes en el otro foro del cual soy miembro que hablaba del concurso de fotografía. Así que me registre para participar y al final nada, pero como se hablaba de temas muy interesantes ya me enganche y mira he acabado yéndome a Belchite... jejeje
y la verdad estoy encantado de haber entrado a formar parte de esta comunidad aunque las custom sean algo raro por aqui... jejeje
Ya he votado, yo me enteré porqué en otro foro me hablaron de él, me vine y me gustó, entraré lo que pueda, ya que ando liado con foros que administro, pero un huequecito de vez en cuando si tendré para leeros y postear si veo que puedo aportar algo.
Yo me dije, algun foro de motos pequeñas, de 125, tiene que haber. Y buscando di con éste. Y me alegro mucho porque es muy serio y esta muy bien montado. Ademas conocí a buena gente, con la que ya hice unas rutas.