Encuesta KTM duke 125 o Honda cb 125r


KTM duke 125 o Honda CB125R

  • KTM duke

    Votes: 4 22,2%
  • Honda Cb-r

    Votes: 14 77,8%

  • Total voters
    18

falcon.

Well-Known Member
bueno que el cual es mejor depende de muchas cosas, para mi las honda en general suelen ser menos rabiosa la forma en que entrega la fuerza el motor, por lo que supongo que la sensación de tener punch se notara mas en la duke, para ciertos usuarios sera mas divertida, otros seguro prefieren motores mas dóciles , por otro lado tenemos el tema de robustes y fiabilidad de la casa. en este caso honda me da mucha mas tranquilidad, no se si ya corrigieron errores en la duke, pero es mas comun de lo que parece peña que le dio problemas con poco tiempo rodado.

pero en definitiva, diría que la diferencia es en tema de sensaciones
 

manso_mata

Member
Es la duda que tuve yo en su momento, al final acabé con la CB125R por estética, ahora mismo cualquier moto de este tipo (MT-125, Z125, Duke 125, CB125R...) están muy parejas en cuanto a prestaciones, así que mi consejo si es para decidirte por una o por otra es que elijas la que más te guste.
 

manumanux

Well-Known Member
Honda.

Y ni pestañeo.

Simplemente porque su mecánica es mejor, no despunta en nada (sirviendo para todo), pero no falla en nada y tienes moto para años.
 

Fireball

Well-Known Member
Mi voto para la Honda, totalmente subjetivo.
La estética me gusta más y de funcionamiento por lo que he visto se comportan muy bien las dos.

La estética más agresiva de la Duke no me gusta para mí, aunque no diría que es una moto fea y les queda muy bien a los amigos que la tienen.

Sobre fiabilidad, cualquier cosa que yo diga es de "cuñao", aunque es común el pensamiento que Honda es lo más fiable del mercado, y en el caso concreto de KTM al hacer motores bastante "apretados" tienen más papeletas de fallar (especialmente si se maltrata a la moto, que es lo que habitualmente rompe las cosas....).
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo también diría que la Honda.
Por lo que decimos muchos. Honda, por mérito propio, ha cosechado esa leyenda de fiabilidad. No será la mejor en nada, bueno en moto gp sí, pero lo hace bien todo
 

neosniper

Member
Yo tengo ktm duke 125 pero no te puedo recomendar por que nunca tuve honda ni de cerca para poder hacer comparativa, solo puedo recomendarte que veas las 2 en persona y luego decidas, elijas la que elijas seguro que la disfrutarás te espero en el foro de presentaciones cuando te decidas.
 

Arriba