encuesta subo o no? (duke 125cc - 200cc)


matengo 125cc o modifico a 200cc?


  • Total voters
    24
  • Poll closed .

osho

New Member
al final hare lo ke la mayoria mande si subo o la dejo tal cual....
no se como poner la encuesta: mantener 125cc subir 200cc
 

Majes

Administrator
Staff member
justo te la estaba añadiendo xD

Yo me la quedaba a 125. 1000€ costaba la preparación no ?

con 1000 vendes la tuya y compras una legal, sacándote el carné xD

date cuenta que hay muuucho mercado para el a2 y es mas barato que el de las 125.
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
justo te la estaba añadiendo xD

Yo me la quedaba a 125. 1000€ costaba la preparación no ?

con 1000 vendes la tuya y compras una legal, sacándote el carné xD

date cuenta que hay muuucho mercado para el a2 y es mas barato que el de las 125.
Opino igual.
 

Majes

Administrator
Staff member
si te lo curras, y tienes la pasta lo tienes en tres semanas.

Yo lo saqué en tres semanas, di dos clases de cada (Para conocer el circuito y corregir errores que puedan tirarme en el de calle) y aqui estoy con mi segunda moto de 500. Esta ultima me ha costado 700€ y corre mas que la ktm 200 xD
 

kango

New Member
Opino igual, si quieres que corra mas, es que ya se te queda pequeña y para eso las hay de mas cilindrada .
 

meinako

Member
a por el carnet de cabeza, te puedes ahorrar muchos disgustos, dios no lo quiera.

Enviado desde mi SM-N9005
 

Ctrujil2

New Member
osho baja de la nube porque es absurdo lo poco que vas a ganar y lo mucho q te vas a gastar en una moto de 15cv!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
opino lo mismo, es gastar el dinero para ganar poco y joderle el motor en dos dias,
lo curioso es que todos decimos lo mismo y hay tres votos a favor, se esconden sus respuestas o quieren putearte y que jodas la moto
 

chekevo

New Member
jam19_mde dijo:
lo curioso es que todos decimos lo mismo y hay tres votos a favor, se esconden sus respuestas o quieren putearte y que jodas la moto


Jajajajaj, es cierto :O
 

Vespa Sadurnin

New Member
Yo te digo que si a ti te gusta tanto la moto y no quieres deshacerte de ella, pues subirla a 200cc.

Yo si tuviese la Duke y la subida de cilindrada fuese algo mas barata, pues le montaba el 200cc.

Aunque los compañeros bastante razón tienen, si tienes un problema y se enteran que tienes un 200cc (que difícil seria), pues te seria un cristo de narices.

Y no podrías montar la centralita, un escape y demás ¿sin subirla de cilindrada?

Yo insisto, por montar un 200cc no se te va a joder, y es mas, un concesionario normal no te va a recomendar montar algo para que se te joda la moto y luego te dediques a hacerles mala publicidad.

¡Un saludo!

¡Un saludo!
 

LancerKtm

New Member
yo opino que segun las posibilidades de cada uno... pero eso si , lo veo caro de cojones para lo que vas a ganar...

yo quiza en un futuro me saque el A2 ya veremos, de momento la moto solo la quiero para el pueblo y alguna rutilla cortita por nacionales, nada de autovia esta claro...

saludos compañero y V´vssss
 

enable1337

New Member
Para mi parecer, definitivamente NO, además majes te ha hecho un bonito calculo que desprendiéndote de tu hierro que tantas alegrías te habrá dado, te pillas su hermana mayor sin poner un euro más del que ya quieres poner. Legal, sin preocupaciones y a mi parecer, más equilibrada
 

lepes

New Member
También he votado que NO por una sencilla pregunta: La 125 te sabe a poco, ¿cuanto tardarás en querer más que una 200 cc? ¿2 meses más?.

Mi moto... por tener... tiene de serie hasta el purito del tubo escape. Solo me he gastado en revisiones y ya me pesan...
 

dan69

Active Member
pal precio que te sale un cilindro 200, te sacas el a2, y por la venta de la duke te puedes comprar una buena moto de mayor cilindrada, ya que precisamente barata no es
 

dan69

Active Member
pal precio que te sale un cilindro 200, te sacas el a2, y por la venta de la duke te puedes comprar una buena moto de mayor cilindrada, ya que precisamente barata no es
 

osho

New Member
Bueno xic@s os comento la experiencia sobre la duke 125 cambiada a 200 la verdad es ke tira mucho mucho y se nota la diferencia solo en las marchas por lo demas no eh notado mucho cambio la puse a 148km/h a full de gas y se puede ir a 125 130 sin problemas apartir de 140 ya vas como tirando lo ke keda de gas pero sigue subiendo lento pero sube y bueno me han dado dos presupuestos 2000 euros si lo hacen xon ktm todo nuevo y con garantia y 1500 si lo hacen con una 200 ke tienen de siniestro y bueno ya lo estoy dudando mas se ke no me sirve de muxho subirle esos 11w ke da la 200 ahunke la verdad me a molado bastante mañana ire a cambiar las manetas y a por un pantalon nuevo y ya les dare la respuesta todo depende del foro aconsejarme bien.... ah me han dicho ke lo puedo financiar si cojo la obcion de 2000.
 

Arriba